Sheinbaum rechaza hablar sobre denuncias a ex funcionarios de L12

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No entraré a ese debate': Sheinbaum rechaza hablar de denuncias a ex funcionarios L12

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, rechazó hablar sobre las denuncias que presentó la Fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México en contra de ex funcionarios del Metro por el colapso de la Línea 12, así como las declaraciones de Gabriel Regino, abogado del ex director del proyecto Metro, Enrique Horcasitas.“No voy a entrar en ese debate; es un debate en el que quieren que entremos, y no voy a entrar en ese debate.

Recalcó que a su gobierno le interesa la justicia, la verdad y la atención a las víctimas, por encima de todo, por lo que jamás politizará este asunto y la fiscal tampoco.“Tenemos confianza en ella; y, es lo que se desarrolle y, además, pues son, hasta donde entiendo, citatorios que se están haciendo en este momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Igual a su suegro.

La estúpida, creé que al pueblo le hace un favor ,al no querer hablar del tema. Ya le cobrará la factura el pueblo en el 2024,. Ojalá todos salgamos a votar. No es válido quejarse desde las trincheras. !!!. Ojalá el pueblo despierte de su letargo!!

La Sheinbaum está nerviosa.

No le conviene entrar a debates donde alguno de ellos puede ser presidente o que le saquen trapitos al sol por lo del colegio Rebsamen

Entonces mejor hablemos que hacías Claudia en Guerrero al lado del macedonio Salgado ? El violador que vive de nuestros impuestos

Porque NO LE CONVIENE así es sencillo y sin dar tantas vueltas!!!!!😤

Y con esa actitud va a ir a pedir el voto en 2024 ?....

Miserable HDTPM Claudiashein 4T Kks NacionalMorena

...BUENO.....RECUERDENSELO CUANDO EMPIEZE SU CAMPAÑA ..DURANTE Y AL FINAL....PARA KE NO SE LE OLVIDE😡😡😡😡😡

Al igual, la ex directora Serranía, las dos quieren estar fuera, pero les llegará el tiempo...

Misma política que López, solo falto decir, tengo otros datos 🤬 Fíjate que me caías bien, no lo niego, pero ahora eres insoportable!!!

HABLA del responsable SLIM

Cuando tienes cola que te pisen... Cuando te amarran las manos... Cuando el que manda les ordena...cuando tienes más que perder... Cuando el tipo es compadre, pareja, amante o cómplice de tu jefe... O tienes miedo que el toro te tire, pues no te montas nanque sea toro mecánico.

No es debate señora, es una postura de un funcionario público ante una tragedia sucedida en su ámbito de gobierno…no se salga de sus obligaciones

Ay Claudiashein o sea que eres un perro amaestrado y solo hablas cuando tu patrón lopezobrador_ te deja? Así es que piensas gobernar cuando seas presidenta. Ja ja ja No mames!!!

AMLO me dijo que no hable porque la vaya akgar cuando hable. Será

No hablara del tema porque no es de su incumbencia ja ja ja

Como ella no murió ni sus familiares ni sus hijos😒

Mi papi me dijo que no hable con extraños.

CALLARA COMO LO QUE ES UNA MOMIA

Por que no hace nada por que tiene miedo a que le toque también su culpa aver ahí que va hacer el gobierno no hará nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía de CDMX va por Enrique Horcasitas y 9 exfuncionarios más por colapso de L12La FiscaliaCDMX solicitó comparecer el próximo lunes a 10 exfuncionarios encargados de la construcción de la Línea 12, al judicializar la carpeta de investigación por su colapso. Entre ellos, el exdirector del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas. FiscaliaCDMX DEMOSTRADO, LOS CONSENTIDOS SON INTOCABLES FiscaliaCDMX Perfecto FiscaliaCDMX Y quienes son esos señores deberás que es puro circo. Los culpables son : Marcelo Ebrad Florencia Serrania Mario Delgado Claudia Sheinbaum Y son reconocidos por la voz pública.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rehabilitación de la L12 está documentada: ManceraEl senado y ex jefe de gobierno de la CDMX dijo que no es deseable vincular con la política el colapso de la L12 del MetroCDMX pues su esclarecimiento debe estar apegado a parámetros técnicos y jurídicos. MetroCDMX Que puede decir el ex regente MetroCDMX a que Mancera intentado desubicarse si tiene las manos sucias...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se quedaron con las ganas quienes esperaban que se imputara a Marcelo por L12: AMLOLópez Obrador aseguró que en la investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en este caso no tiene el propósito de proteg... Inicia la batalla. Impunidad y corrupucion,leyes a modo No fíjense hasta eso ya sabíamos que la corrupción iba a ganar, nada nuevo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por L12, buscan imputar homicidio culposo, daños y lesiones a Horcasitas y otros 9: abogadoLa defensa de los 10 exfuncionarios que de alguna manera estuvieron relacionados con la construcción o administración de la Línea-12 del Metro, dijeron que existe una suerte de 'cacería' de parte de la Fiscalia local contra ellos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Denunciarán a Mancera y funcionarios por negligencia en L12 del metroEn 2017 el despacho Colina de Buen señaló al gobierno capitalino el peligro que representaba el sobrecargo en la trabe de la L12 del metro, asegura un colectivo ciudadano. MetroCDMX Ya chole... MetroCDMX NO ES MANCERA !!! ES A SERRANIA Y A SHEINBAUM, LA HISTORIA HABLA SOLA, REBSAMEN, AUTORIZO FUNCIONAMIENTO ESCUELA, UNA SEMANA ANTES HUBO TEMBLOR Y SE REVISO !! Y SU ALCALDIA DIO EL VISTO BUENO MetroCDMX YA COMO JEFA DE GOBIERNO, SERRANIA TENIA EVIDENCIA DE QUE ESTABA MAL LA TRABE, VOLO UN DRON Y LO CERTIFICO !!, ADEMAS, SE LE QUEMO EL METRO, SE LE INUNDO Y CHOCO, QUE MAS QUIEREN MAS CLARO NI EL AGUA !!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGJCdMx: Investigación de L12 del Metro no busca fabricar culpablesFiscalía de CdMx asegura que no buscan fabricar culpables en investigación de L12 'Esta fiscalía ha integrado una investigación robusta y basada en evidencia...' Ni fabricarlos, ni buscarlos, ni identificarlos, ni castigarlos, ni ... FGRMexico ¿Y van a decir que m_ebrard es inocente? Y ManceraMiguelMX, ni Claudiashein sabían nada FiscaliaCDMX Que no se les escape Florencia Serrania que ya desapareció del mapa. Respaldada originalmente por Claudiashein manteniéndola en el cargo hasta que fue inútil. Omision en su paso con este asunto, el incendio en la central, un choque, en fin, su funcion costo vidas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »