Sheinbaum estuvo con AMLO ya contagiado; después fue a un evento con estudiantes

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

METRÓPOLI | La jefa de Gobierno, Claudiashein, acudió al gabinete de seguridad en el que estuvo el Presidente lopezobrador_, para después acudir a una reunió con un grupo de niños.

La mandataria capitalina acudió a la Secundaria Diurna Núm. 66"Ida Appendini Dagasso" Tras su encuentro con el presidente en donde habló sin cubrebocasPor la mañana de este lunes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acudió al gabinete de seguridad en el que también estuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en pocas ocasiones utiliza cubrebocas como medio preventivo para evitar la propagación del Covid-19.

Tras el encuentro acudió a la Escuela Secundaria Diurna Núm. 66"Ida Appendini Dagasso" a un evento donde habló sin cubrebocas al frente de alumnos del centro educativo y funcionarios como Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública y la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, Luis Humberto Fernández.

Trad el informe del presidente Sheinbaum escribió en sus redes sociales un mensaje de apoyo al mandatario federal. El evento en la escuela fue para presentar m los Beneficios de las Herramientas Digitales Microsoft para la Comunidad Educativa de la Ciudad de México, con el fin de ofrecer de manera gratuita diversos programas de la empresa tecnológica internacional tales como la paquetería Office -incluyendo Word, Excel, PowerPoint- y otros materiales para el aula a estudiantes de educación básica y docentes en la capital del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein lopezobrador_ Otra irresponsable

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.