Sheinbaum descarta opiniones del PAN porque somos oposición: diputados

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

METROPOLI | GPPANCDMX lamentó el diálogo político con la jefa capitalina Claudiashein respecto a la oposición y la invitaron a dejar de lado la confrontación que distrae la atención pública sobre el manejo que hay de la pandemia en la CDMX.

El Grupo Parlamentario del PAN lamentó la falta de tacto y diálogo político por parte de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, respecto a la oposición, al tiempo de exhortarla a dejar de lado la confrontación sin “pleitos artificiales”, que distraen la atención pública sobre el manejo que hay de la pandemia en la Ciudad con la nueva ola.

Los legisladores rechazaron que sea a través de los insultos como se conduzca el gobierno de Sheinbaum con la oposición, “yen vez de escuchar, cree que con insultos a la oposición es como va a lograr controlar la pandemia, no podemos tener una versión López-Gatell de la CDMX”. Con ello, se dejó sin cobertura áreas y actividades prioritarias como la salud y el empleo, y ello sólo con el propósito de dejar un amplio margen de maniobra para el mal uso y manejo de los recursos a favor de la campaña de la jefa de Gobierno, en sus aspiraciones presidenciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exhorta PAN a Sheinbaum para que entregue cubrebocas en transporte públicoMETROPOLI | Los diputados panistas ricardorubiot y FDoringCasar exigieron a la jefa capitalina Claudiashein distribuir de forma inmediata y gratuita, mascarillas KN95 en la red de transporte público de la ciudad. ricardorubiot FDoringCasar Claudiashein En realidad importa mucho más la ventilación cruzada en el trasporte público. No hay cubrebocas que resista al espacio cerrado. Además de que muchos no lo usarían o lo usarían mal. Mejor enfocar sus esfuerzos en mantener las ventanas abiertas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

PAN en el Senado exige que Delfina Gómez renuncie a la titularidad de la SEP. AccionNacional en el Senado exige que Delfina Gómez renuncie a la titularidad de la SEP AccionNacional Yo exijo que desaparezca el PAN BarqueraVolpi AccionNacional NO QUIERO LA RENUNCIA DE DELFINA......QUIERO CARCEL PARA LA DELINCUENTE !! Pinches panistas conformistas !!! AccionNacional
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Hay condiciones para la desaparición de poderes en Veracruz, asegura senador del PAN Damián ZepedaEl senador panista acusó al gobernador Cuitláhuac García de cometer varios excesos en el Senado; criticó que Morena y el presidente López Obrador lo hayan defendido 😂😂😂 No solo en Veracruz, varios estados de la republica se pudieran declarar en estado fallido, incapaces de responder por la seguridad de sus gobernados. ¿En Tamaulipas? 🤣🤣 Ese wey es el más hipócrita de los panistas. Es la creme de la creme.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La ‘táctica Trump’ del PAN, estrategia digital contra AMLO - Reporte IndigoPrimerasPlanas | Hoy en Portada: El PAN, en busca de fortalecerse como oposición, parece olvidar los principios democráticos sobre los que fue fundado, para abrazar un estilo similar al del expresidente Trump ¿De dónde sacan a esos 'expertos'? Ni siquiera saben traducir bien lo que leyeron en Wikipedia jajajaja. El PAN tiene puro impresentable que solo lanzan insultos. ¿Pero como pretenden ganar? si sus antecedentes corruptos los persigue por todos lados.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Verastegui Ostos se registrará como precandidato del PAN al Gobierno de TamaulipasRuta2022 | César Augusto Verastegui Ostos se registrará en el PAN como precandidato al gobtam rumbo a las Elecciones2022
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

En CdMx, PAN respalda los módulos de pruebas covid a bajo costoEl diputado del PAN, Diego Garrido, celebró la decisión de los alcaldes de MH y BJ, e hizo un llamado a Morena para otorgar más pruebas gratuitas. Ni sirven Ya se habían tardado en hacer negocio los del PRIAPAN
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »