Shakira. Supera millones de visitas con Waka waka (VIDEO)

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No se cansa de triunfar! Shakira rompe récord y llega a dos mil 500 millones de visitas con 'Waka waka'

El tema Waka Waka , interpretado por la cantante colombiana Shakira, llegó a dos mil 500 millones de reproducciones en una plataforma de video, donde también se encuentra disponible una versión en español que cuenta con 450 millones de vistas.

View this post on Instagram Mustered up the strength to put on some makeup for my day job of homeschool teacher #smallvictories A post shared by Shakira on May 14, 2020 at 8:28am PDT Al respecto de la hazaña de los dos mil 500 millones de reproducciones, Shakira compartió un clip de 29 segundos en sus redes sociales con el enlace para disfrutar del video oficial, y añadió: “Acabo de escuchar que el video de Waka ha alcanzado 2.5 mil millones de visitas. Increíble.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que hace la ociosidad en la cuarentena.

Y ya? Eso importa ahorita?

P

Checa a 'Los Angeles Azules' Y ESO, QUE SOLO TIENEN PRESENCIA EN PAÍSES DE HABLA HISPANA... PRINCIPALMENTE DE AMÉRICA.

😬😬😬😬

Mi sobrina colaboró con 100 mil vistas casi 😂😂😂😂

shakira 🤮🤮🤮🤮🤮💩💩💩💩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Supera México 7 mil 300 muertes por Covid-19Estas son las noticias más relevantes en torno al Covid_19 👇 ▪ En México (reformanacional): SSalud_mx reportó 68 mil 620 casos positivos del nuevo coronavirus, 2 mil 764 más que ayer El Primer Mandatario insistió que ante la pérdida de empleos por pandemia de Covid_19 se generarán dos millones de nuevos empleos a través de programas como 'Jóvenes Construyendo el Futuro' y 'Sembrando Vida' reformanacional SSalud_mx Qué fácil es para REFORMA hacer como que la Virgen le habla, tirar la piedra y esconder la mano, mostrar su vocación “informativa” ligada a perniciosas prácticas gremiales harto conocidas por todos...
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Coronavirus 25 de mayo. México supera los 70 mil casos por Covid; hay 7 mil 633 muertesSigue aquí la transmisión completa de la conferencia sobre casos de coronavirus en México, desde Palacio Nacional desde ayer ya lo era, ahora va por Alemania y luego Bélgica, si la Bélgica de los Belgas... SI, MEXICO CASI LE ESTA LLEGANDO A EE.UU. NO MAS QUE ALLA ESTAN LLEGANDO A LOS 100 MIL. EN MEXICO 7,633. Vieron? Ya casi tenemos la.misma cantidad!!!! -Cinicos!!! Pues si, pero los 'amiguitos' de lopezobrador_ hacen lo que quieren en especial el gangstermexicano RicardoBSalinas , así pa' cuando
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Edomex supera los 11 mil casos de Covid-19En el Estado de México el número de casos positivos de Covid-19 se incrementó 35% en una semana; mientras que los decesos aumentaron 63% en el mismo lapso, de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud mexiquense Pero morena tiene culpa de todo Pero los estados de morena son los peores Pero amlo Pero gatell..... 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣 Y en términos de porcentaje, en ocupación hospitalaria ha superado a la propia CDMX. También hay que recordar que el EdoMex, tiene más población y más economía que muchos países latinoamericanos. Y en 7 días se levantan las medidas de mitigación. De TERROR lo que el gobierno Federal de lopezobrador_, con la complicidad del Gobierno del Estado de México a cargo de alfredodelmazo hasta haciendo con la salud de los ciudadanos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mainz vs Leipzig (0-5) Bundesliga Jornada 27 Werner comanda goleadaCon tres goles de Timo Werner, el Leipzig ganó de visita y no pierde paso en la persecución por el Bayern Munich en la cima de la Bundesliga
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

España se abre para extranjeros en julioLos turistas extranjeros podrán regresar a España a partir de julio, “con condiciones de seguridad”, anunció ayer el presidente Pedro Sánchez Sánchez pelotudo!! Que no vengan ostia, que no servira de nada el confinamiento y nuestro sufrimiento ES POR ESTA RAZÓN QUE NUNCA VA A DESAPARECER EL VIRUS. PORQUE YA VIENE EL REBROTE DE OCTUBRE.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: DineroDinero, columna de galvanochoa. 'Memorial Day' en EU: salen a celebrar, olvidan restricciones | Multitudes fueron vistas en las playas a lo largo de la Costa Este, en un fin de semana cuando la cifra de las víctimas del virus llegaron a casi 100 mil. galvanochoa galvanochoa La combinación de gobiernos populistas e ignorantes y ciudadanos irresponsables, nos trae como resultado los miles de muertos que están muy lejos de terminar de contar en Mexico y EUA galvanochoa “La cifra llegó”, no “la cifra llegaron”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »