Coronavirus 25 de mayo. México supera los 70 mil casos por Covid; hay 7 mil 633 muertes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹México llega al lugar 9 de muertes en total por Covid-19

, para la noche de este lunes, 2 mil 485 más que el domingo, y 7 mil 633 muertes a causa del virus.

Según informó Alomía Zegarra, a nivel nacional se cuenta con 14 mil 111 camas para atender infecciones respiratorias agudas graves, pero la capital del país se acerca al 70% de ocupación de camas con ventilador de respiración asistida. El subsecretario López-Gatell anunció además una reunión con gobernadores este martes para trabajar sobre semáforo de “nueva normalidad” para el regreso a actividades.De acuerdo con el conteo y sistematización de la universidad Johns Hopkins, México estaría en este momento en el lugar número 9 de muertes en todo el Mundo a causa de la pandemia, al superar a Irán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEAN SERIOS EN SUS NOTAS UNIVERSAL!!!

Ellos tienen otros Datos y además mi Presidente lopezobrador_ Dice que todo va bien cuál es el p.......do!

Y que esperaban de una población obesa.

Y así Irán a CHaSuM en las elecciones del 2021.

A poco.que novedad. Por fabor hagan articulos de interes. No amarillismo.

Y?

lopezobrador_ pero no le creo a este periódico. El kks dijo que vamos rebien. Hasta sus chimpances maromeros lo celebraron Noveno lugar? Y suponiendo que gatetell ahora sí diga las cifras exactas a que lugar llegaremos. Mientras los chairos a salir porque no creen en el covid

En tiempos de Amlo como lider social y revolucionario, ya hubiera pedido renuncias y hecho un desmadre en el zócalo. Hoy la oposición no vale 3 pesos y la 4T no fue el cambio que muchos esperaban, sino más de lo mismo.

Vamos muy bien ,escalando posiciones 😠😠😠😠😠

Y ahora que hay miles de muertos, ya pueden decir que no 'ocultan' cifras el gobierno o siguen con sus tonterías nuestros amados comentocratas especialistas en epidemiología y salud pública? 🤔

Ya son un chiste jajaja jajaja la Alarma

La Alarma jajaja jajaja

Jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Y en que lugar esta?que son olimpiadas o que chingaos

Pues si, pero los 'amiguitos' de lopezobrador_ hacen lo que quieren en especial el gangstermexicano RicardoBSalinas , así pa' cuando

SI, MEXICO CASI LE ESTA LLEGANDO A EE.UU. NO MAS QUE ALLA ESTAN LLEGANDO A LOS 100 MIL. EN MEXICO 7,633. Vieron? Ya casi tenemos la.misma cantidad!!!! -Cinicos!!!

desde ayer ya lo era, ahora va por Alemania y luego Bélgica, si la Bélgica de los Belgas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casos de coronavirus en México por municipio, 25 de mayoHasta el momento Tijuana es el municipio donde más defunciones de han reportado con 460, seguido por Iztapalapa con 370
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México, 25 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra en la etapa más alta de la curva de la epidemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México, 23 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra en la etapa más alta de la curva de la epidemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México, 24 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra en la etapa más alta de la curva de la epidemia. Pero si en el estado parece que ya se erradicó el covid 19 ! Ya están como si nada, reuniones, mercados, en fin Ponches mentirosos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre coronavirus en MéxicoLAS CIFRAS DEL DÍA 📈 México suma 7,394 defunciones y 68,620 casos confirmados. Hoy se registraron 2,764 contagios y 215 fallecidos. Aún nos encontramos en tercera fase. Sigue las recomendaciones y QuedateEnCasa ➡️ Mira BertramTupra para mi es el mejor resumen de los datos dela pandemia. Sucinto y con tracking Para el GobiernoMX y lopezobrador_ eso es domar a la pandemia ! 🙄🙄🙄 gobernantes miserables !
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México alcanzó 68 mil 620 infectados de Coronavirus; muertes ascienden a 7 mil 394En conferencia de prensa, la Secretaría de Salud reveló las cifras más recientes sobre el Covid-19 en nuestro país Y les interesa llegar a esa cifra para publicarlo? como no publican la cura o un remedio para los que tienen covid
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »