SFP publica sanciones a empresa de hijo de Bartlett por venta de ventiladores

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SFP informó que hoy se publicaron en el DOF circulares sobre sanciones en contra de Cyber Robotics Solutions S.A. de CV, del empresario León Bartlett, por haber vendido ventiladores a sobre precio al IMSS Hidalgo

), por medio de las cuales se informa con respecto a dos inhabilitaciones a Cyber Robotics Solutions S.A. de C.V., por 24 y 27 meses, respectivamente, así como de dos multas, que suman más de dos millones de pesos, a la misma empresa”.

“El precio ofrecido por la empresa estuvo fuera del rango del mercado. Así quedó demostrado por la compra, en el mismo momento, de equipos similares a otra empresa por un precio mucho menor, así como por el costo de los equipos adquiridos recientemente por la Cancillería y otras entidades del Gobierno federal”.

De hecho, los equipos jamás fueron utilizados en la entidad, así que la justificación de “entrega inmediata” resultó insostenible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SFP sanciona a Cyber Robotic Solutions, empresa del hijo de BartlettCyber Robotic Solutions, del hijo de Manuel Bartlett, recibió una adjudicación directa del IMSS Hidalgo para la compra de respidadores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inhabilita SFP a Cyber Robotics, empresa del hijo de BartlettLa SFP_mx detectó irregularidades en los contratos suscritos de Cyber Robotics Solutions, propiedad de León Bartlett, hijo de ManuelBartlett, con la delegación del IMSS_HGO para la venta de respiradores mecánicos. PlanetaCoronavirus Covid_19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasSFP inhabilita y sanciona a empresa de León Bartlett, hijo del director de la CFE
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Inhabilitan a empresa de hijo de Bartlett por compra de ventiladoresLas inhabilitaciones para la empresa de León Manuel Bartlett Álvarez son por 24 y 27 meses, así como dos millones de pesos en multas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »