Inhabilitan a empresa de hijo de Bartlett por compra de ventiladores

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Multan con dos millones de pesos e inhabilitan a la empresa del hijo de Manuel Bartlett por sobreprecio en ventiladores.

Debido a amenazas como el cambio climático o la actual pandemia de coronavirus, cada vez son más las personas que advierten que nuestra existencia está en peligro.Es muy probable que el fin de la raza humana no signifique el fin del mundo… la Tierra existió miles de millones de años antes de que apareciéramos y seguramente siga existiendo mucho tiempo más sin nosotros.

Para hallar la respuesta a este hipotético escenario, los científicos Hannah Fry y Adam Rutherford, presentadores del programa, consultaron al zoólogo Matthew Cobb.Hay muchísimos más insectos que humanos en el mundo y es muy probable que nos sobrevivan.hoy en día son, porSin embargo, la experta Kate Jones sostiene que si vamos a medir el dominio en términos de números, entonces los verdaderos ganadores son organismos mucho, mucho más pequeños.

“Básicamente a cualquier lugar donde vamos nos deshacemos de los animales más grandes -empezando con el mamut y el rinoceronte lanudo- y a medida que nos movemos por el planeta,Los humanos hemos logrado conquistar o aniquilar al resto de las especies, pero a un gran costo para el planeta.

Pero así como la última extinción aniquiló a los dinosaurios terrestres, dando pie eventualmente a la aparición y dominio del hombre, ¿qué otra forma de vida podría reemplazarnos a nosotros si somos aniquilados?El libro “Después del hombre: una zoología del futuro” especula con las especies que dominarán cuando el ser humano deje de existir.“, dice Kate Jones. “Por ejemplo, algo que pueda comer plástico”.muy difícil de predecir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Inhabilita SFP a Cyber Robotics, empresa del hijo de BartlettLa SFP_mx detectó irregularidades en los contratos suscritos de Cyber Robotics Solutions, propiedad de León Bartlett, hijo de ManuelBartlett, con la delegación del IMSS_HGO para la venta de respiradores mecánicos. PlanetaCoronavirus Covid_19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Llega al AICM el avión 23 con insumos médicos desde ChinaSe trata del vuelo 23 de Aeromexico procedente del aeropuerto de Pudong, en Shanghái, al AICM_mx. La aeronave, un Boeing 787-800 Dreamliner arribó casi a la una de la mañana, informó la SRE_mx. PlanetaCoronavirus Covid_19 pandemia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. Sale de China a México vuelo con 88 ventiladoresEsta mañana salió de China el vuelo vigésimo tercero con destino a México con 88 ventiladores para pacientes con covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Llega a hospital de Culiacán avión con una tonelada de insumos médicosLa Sedena informó que los insumos consisten en equipo de protección para especialistas de la salud, medicamentos y cinco ventiladores para pacientes graves.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Shad Gaspard, ex luchador WWE, murió por salvar la vida de su hijoShad Gaspard, ex luchador de la WWE, murió por ahogamiento de acuerdo a la autopsia; deceso que se dio tras salvarle la vida a su hijo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »