SFP presenta 134 denuncias ante FGR por enriquecimiento ilícito

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SFP presentó 134 denuncias ante FGR por enriquecimiento ilícito: Roberto Salcedo

La Secretaría de la Función Pública presentó ante la Fiscalía General de la República 134 denuncias por enriquecimiento ilícito, ejercicio indebido del servicio público, uso indebido de atribuciones y falsificación de documentosAl comparecer ante comisiones de la Cámara de Diputados, con motivo de la glosa del Tercer Informe de Gobierno, el titular de la dependencia, Roberto Salcedo, detalló que hasta ahora se han impuesto más de 3 mil...

5 millones asignados sin las comprobaciones correspondientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un títere más que aparentemente trabaja pero sin dar resultados como los anteriores fomentando la impunidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se multó a 165 empresas por corrupción en licitaciones y obras: SFPEl titular de SFP_mx, Roberto Salcedo, informó a Mx_Diputados que por casos de corrupción en licitaciones y obras, se han sancionado a 165 empresas y proveedores, así como a 2 mil 647 funcionarios públicos. SFP_mx Mx_Diputados Pero áun con eso, no parece que disminuya la corrupción en la 4T, casí 3mil funcionarios solamente sancionados, de bajo nivel la gran mayoría. ¿Entonces donde queda la honestidad? Ya entendí: 90% en desonestidad y 10% en experiencia. SFP_mx Mx_Diputados Menos s los cuates y su familia (Guadiana, Bartlett, el Mayo, la prima incómoda, etc).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Brasil. ONG denuncia a Bolsonaro por deforestación de la AmazoniaDesde que Bolsonaro asumió el cargo, los indígenas brasileños han presentado tres denuncias contra él ante la CPI. Yo no sé cómo votaron por este compa. 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasLevanta Colectivo Madres Buscadoras de Sonora huelga de hambre tras ser atendidas por la FGR De 2014 a 2021, en Sonora incrementó el % de la población que confía y considera efectivo el desempeño de la FGR, mientras que la percepción de corrupción se mantuvo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

FGR acumula, sin resolver, 12 denuncias contra Lozoya; fraudes superan los 20 mil mdpActualmente, Emilio Lozoya está procesado por dos casos: los presuntos sobornos recibidos de Altos Hornos y de Odebrecht... pero la FGRMexico acumula otras 12 denuncias, de la UIF, ASF y Pemex, en su contra. Aquí te detallamos estos casos: FGRMexico FCRMexico lopezobrador_ UPS.Y SE PASEA POR LA CDMX, VISITANDO RESTAURANTES..UPS.SIN EMBARGO ESTE GOBIERNO PERSIGUE, INVESTIGA A INVESTIGADORES,CIENTÍFICOS SEGÚN. SON UNA AMENAZA PARA LA SOCIEDAD.JAAA JAA JAA .LA IMPUTACIÓN ES?NO SER LEAL A ESTE MOVIMIENTO DE 4Ta TRANSFORMACIÓN FGRMexico Debería de estar a pan y agua 😡 FGRMexico ¿No pagó la cuenta?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La historia de “La Viuda Negra”, el Vocho más rápido de todos los tiemposUsaba combustible de cohetes espaciales y alcanzó 300 kilómetros por hora antes de destruirse por completo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN en el Senado cuelga manta de Lozoya: basta de impunidadLa legisladora Xóchitl Gálvez pidió que la FGR revise la prisión domiciliaria del ex director de Pemex y la cambie por prisión preventiva oficiosa. Ya no algo es algo Merece bote lozoya y una lista interminable de políticos de todos los partidos políticos ese te ma de impunidad lo manejan cuando les conviene bola de ratas Si debe, que pague. Si la hizo, que lo procesen. ¿No es lo que busca la 4T? BastaYa NoHayJusticiaCuando hay acuerdos en lo obscuro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »