Se multó a 165 empresas por corrupción en licitaciones y obras: SFP

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El titular de SFP_mx, Roberto Salcedo, informó a Mx_Diputados que por casos de corrupción en licitaciones y obras, se han sancionado a 165 empresas y proveedores, así como a 2 mil 647 funcionarios públicos.

El secretario de la Función Pública, Roberto Salcedo Aquino, durante su comparecencia ante la Cámara de Diputados, en la Ciudad de México, el 13 de octubre de 2021.

“Se alcanzó el punto de inflexión. No estamos satisfechos con la situación, pero el combate ha arreciado y confiamos que seguiremos avanzando”, dijo en su presentación inicial ante los legisladores. “Las faltas más recurrentes consistieron en proporcionar información falsa o actuar con dolo en procedimientos de contratación e incumplir condiciones contractuales, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SFP_mx Mx_Diputados Menos s los cuates y su familia (Guadiana, Bartlett, el Mayo, la prima incómoda, etc).

SFP_mx Mx_Diputados Pero áun con eso, no parece que disminuya la corrupción en la 4T, casí 3mil funcionarios solamente sancionados, de bajo nivel la gran mayoría. ¿Entonces donde queda la honestidad? Ya entendí: 90% en desonestidad y 10% en experiencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.