‘Sex Education’, reseña segunda temporada

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘Sex Education’, segunda temporada, una serie que se supera a sí misma

La segunda temporada de 'Sex Education' fue estrenada hace poco y acá la repasamos sin spoilers. Estamos ante una serie que se supera a sí misma.

Por supuesto las intimidades de cada personaje son clave para comprender la riqueza de esta serie creada por Laurie NunnRecordemos que hacia el final de la primera temporada Otis comienza a salir con Ola , luego de resignarse de que Meave era inalcanzable —o al menos eso creyó él—. Esta nueva etapa en la vida de Otis, así como la incursión de Ola en la misma escuela que él, pone en la mesa nuevas situaciones, amistades y enemistades.

Meave, por ejemplo, se empeña en regresar a la escuela con el objetivo muy claro de no convertirse en su mamá y su hermano. Esto precisamente cuando Erin Wiley , su madre ausente, reaparece. Así, entre su compleja vida familiar y la escuela, tiene que salir adelante sorteando todo tipo de pruebas.

retoma los casos, los personajes, los amplísimos espectros de la sexualidad y la orientación sexual y los explora sin culpas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Maldito lisiado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La entrevista de GQ a Asa Butterfield sobre el regreso de 'Sex Education' a Netflix y la necesidad de abordar temas como el consentimiento, el aborto o el acoso digital en la ficciónInteresante entrevista de GQSpain a Asa Butterfield sobre el regreso de 'Sex Education' a Netflix y la necesidad de abordar temas como el consentimiento, el aborto o el acoso digital en la ficción.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los mejores escotes de los SAG Awards 2020Los vestidos con escotes en V fueron la sensación esta temporada de alfombras rojas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Mostert se convirtió en el primer corredor en hacer cuatro Touchdowns en una Final de ConferenciaReheem también corrió 220 yardas, segunda mejor marca en postemporada, solo por detrás de Erick Dickerson
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Joao Maleck: Buscan reclasificar los delitos para mayor sentenciaa familia de María Fernanda Peña, busca reclasificar los delitos por los cuales fue vinculado a proceso Joao Maleck. Estoy de acuerdo por imprudencia y sobre todo alcoholizado y valiendole lo que hizo Que se pudra en la cárcel el hijo de puta. Y la morra del circuito JVC por el akron Esa si : no guilty
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joao Maleck: Buscan reclasificar los delitos para mayor sentenciaa familia de María Fernanda Peña, busca reclasificar los delitos por los cuales fue vinculado a proceso Joao Maleck. Ojalá la justicia tenga más peso que el dinero en este caso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Leggings neón, LA tendencia athleisure para 2020Las búsquedas de artículos de moda deportiva aumentan, y los leggings neón se apuntan como una de las tendencias más populares de la temporada
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »