Diseño del hospital influye en la recuperación de los pacientes

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El diseño del hospital puede influir en la recuperación de los pacientes

El estricto seguimiento de un tratamiento administrado con el fin de sanar una dolencia constituye uno de los primeros factores influyentes en la recuperación del paciente, así como una actitud positiva ante la enfermedad.

Sus hallazgos, publicados en la Revista Española de Salud Pública dieron lugar a una herramienta que permiteDiseño basado en evidencias Un ejemplo explicado en ocho pasos ha sido empleado para explicar el funcionamiento de este método. Si un hospital de, lo primero es establecer la mejora de la experiencia del paciente y el buen desempeño del personal de enfermería como objetivo principal.

Los diseñadores se plantean la hipótesis de que reducir la distancia de la zona de trabajo a la habitación podría aumentar el tiempo empleado en atender a los pacientes. Pero confirmar el desempeño actual, se aplican encuestas de satisfacción a familiares y pacientes en las unidades existentes de la institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diamantes en el pelo (o cómo disimular las canas sin pintar, según Charlize Theron)Sí, la actriz Charlize Theron presenta una nueva forma de disimular las raíces y las canas para cuando no tienes tiempo de retocarlas: con DIAMANTES.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Seis mexicanos tienen 8 veces más riqueza que 62 millones de pobres, según informeSegún el informe de OXFAM Tiempo de Cuidado, se trata de los seis mexicanos que fueron considerados en la Lista Global de Billonarios de la revista Forbes: Carlos Slim Helú, Germán Larrea Mota Velasco, Ricardo Salinas Pliego, Alberto Bailleres González, Eva Gonda de la Rivera, y María Asunción Aramburuzavala Y estarán orgullosos de que todo se nos vaya al carajo no ya hagan algo y paren esto se lo suplicamos están acabando con nuestro país en la miseria y terminando con el gramo de moral que nos quedaba es tremendo lo que están haciendo por favor intercedan ME FALTAN DOS Como que algo estuvo mal en la toma de decisiones de política económica y social. Algunos pretenden que en un año existan medidas que cierren esa brecha de desigualdad. Alimentación, salud, educación y vivienda son necesidades esenciales a cubrir a toda persona.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Cybertruck de Tesla será «increíblemente barata de hacer»El diseño del Cybertruck garantizaría que los márgenes de ganancia para Tesla serán bastante significativos. Era de esperarse, esos paneles con dimensiones planas son más fáciles de producir que aquellos de dimensiones cóncavas y convexas. Un crack elonmusk También es increíblemente feo, y será increíblemente caro
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Quién es la diseñadora mexicana que compite en los Oscars? - Harper's BazaarDentro de la lista de nominados a los Oscars 2020 destaca el nombre de una diseñadora mexicana, quien compite en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

5 tendencias de decoración de interiores para el 2020 - Harper's BazaarLos profesionales del estilo, diseño e interiorismo se reúnen en: MAISON&OBJET, escaparate en donde se viven las principales tendencias de decoración.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Hospital de Cardiología Siglo XXI logra eliminar coágulos en pulmónA través de la tromboendarterectomía pulmonar han logrado eliminar los coágulos en su totalidad en cinco pacientes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »