Serpientes, una amenaza tras el paso de huracán Barry por EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Serpientes, una amenaza tras el paso de huracán Barry por EstadosUnidos

Las autoridades de Estados Unidos alertaron a la población del peligro que representan las serpientes "y otras criaturas" tras el paso por el estado de Luisiana de la tormenta tropical Barry, que continúa avanzando hacia el interior del país, aunque ya convertida en borrasca.

Las fuertes lluvias registradas en la zona este pasado fin de semana debido a la tormenta han alterado sustancialmente el hábitat de estos reptiles y de otros animales que se han visto obligados a abandonar sus lugares habituales y pueden reaccionar de manera agresiva al ser confrontados por un ser humano.

A pesar de ello, el Centro Nacional de Huracanes ha advertido de que la formación natural, que en estos momentos avanza por el estado de Arkansas, también representa un peligro debido a las inundaciones que aún podría crear a su paso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barry toca tierra en Luisiana; se convierte en tormenta tropicalEl Centro Nacional de Huracanes informó que el meteoro llegó a tierra por la tarde cerca de Intracoastal City.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Huracán Barry: novios se casan en Nueva Orleans entre la tormentaMientras Nueva Orleans se resguardaba de la tormenta tropical Barry, los fotógrafos de noticias llegaron a una iglesia para casarse. No llegó nunca a ser huracán, sólo tormenta tropical.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Barry' llega con inundaciones y fuertes lluvias a Luisiana
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Barry” deja sin luz a 118 mil personas en LuisianaEl fenómeno, que tocó tierra en el estado como huracán categoría 1, pero se degradó a tormenta tropical, mantiene vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora, según el Centro Nacional de Huracanes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Barry deja sin luz a 50 mil en LuisianaTormenta tropical Barry obliga a habitantes del sureste de EstadosUnidos a dejar sus residencias por daños en el servicio eléctrico Ya llegó barry?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »