INM deporta vía aérea a 106 hondureños

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El INAMI_mx deportó vía aérea de 106 personas de nacionalidad hondureña; eran familias con niños quienes tenían una condición de estancia irregular en México.

El Instituto Nacional de Migración dio a conocer esta mañana la deportación vía aérea de 106 personas de nacionalidad hondureña desde el aeropuerto de Minatitlán a San Pedro Sula.

A través de su cuenta de twitter la dependencia resaltó que se trata “en su mayoría de familias con niños quienes tenían una condición de estancia irregular en México”. El INM acompaña la notificación de un video donde se ve a las personas descender de un autobús de pasajeros y subir a la aeronave que los llevará a su país.

Migración indica además que “este retorno se llevó a cabo en coordinación con el consulado de Honduras cumpliendo con las normas y procedimientos migratorios vigentes”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INM deporta a 106 hondureñosEl INM repatria a 106 hondureños con condición de estancia irregular en México; van 200 personas en tres días.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México envía a su país a 94 hondureñosEl INM informó que se suman a las 180 personas de ese mismo país que fueron enviadas el viernes pasado, en dos vuelos. Faby_Nava77 INAMI_mx Que los regresen a todos corriendo? INAMI_mx FUERA cubanos, LÁRGUENSE.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

INM deporta a 106 hondureñosEl INM repatria a 106 hondureños con condición de estancia irregular en México; van 200 personas en tres días.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »