Sergio Mayer: Cenizas de Don Goyo reciben cenizas de José José

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶JoséJoséEsDeMéxico | Ésta es la bienvenida que le da 'El Popo' a José José: Sergio Mayer

Sergio Mayer publicó en Instagram un video tomado desde el avión en el que fueron trasladadas esta mañana las cenizas de José José, desde Miami a la Ciudad de México. El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados acompañó su grabación con un mensaje en el que hizo referencia a una fumarola del Popocatépetl.

"Miren esta toma, ésta es la bienvenida que le da El Popo a José José, una exhalación", se le escucha decir al funcionario. ​Hasta el momento, la publicación acumula más de 4 mil 500 likes y más de 250 comentarios. El nombre de Sergio Mayer también fue tendencia la semana pasada debido a las acusaciones en su contra que apuntaban a que él habría cobrado regalías digitales de José José, a quien habría defraudado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguramente porque es un volcán apagado

Te das cuenta que el animal rebusna por naturaleza...

Calladito se ve mejorcito

Denle un bozal a ese cabron.

Rebota de bruto ese amigo !!!!

Ay no mames Hahahaha

Jajajaja, ridículo!!

SergioMayerb Compadre, siempre estarás en nuestros corazones. Y tods ls parásitos sinvergüenzas que han lucrado con tus logros, algún día la pagarán, o no, Sergito y Sarita? Yateverésergito

Por este tipo de weyes es por lo que uno descree en la política y en función.

No seas mamador jajajaj

Lo de José José y este gobierno es la descripción misma de delincuencia organizada: acceso y uso discrecional a las propiedades y dinero de la nación para el pan y circo. Si actuaran así de todopoderosos para ayudar en las sierras tarahumaras o guerrerenses... Criminales.

SergioMayerb protegiendo en todo momento las regalías que le deja José José diputado? AdiosJoseJose 🐀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cenizas de José José vendrán a Bellas Artes, la Basílica y a ClaveríaEl secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, informó que mañana las cenizas llegarán al Grupo 6 de Aeronáutica Militar Lo k produce el amor por JJ en nuestro país k aceptamos las migajas de una hija k al parecer la cega la avaricia El no permitir k en su momento fuera traido el cuerpo y hacerle los honores a un gran artista LA VERDAD K NO HAY PALABRAS PARA CATALOGARLA POR LO MISERABLE y MEZQUINO Ya dejen en paz al pobre hombre... Ya llevenlo a enterrar José José sigue donde lo dejé hace 25 años, en mis Recuerdos y en mi Discoteca. Dejenlo descansar en paz y que Dios lo guarde.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

José José: despega avión con cenizas desde Miami para homenaje en CdMxPasadas las 4:00 horas de la madrugada comenzaron a alistar el avión con las cenizas de 'El Príncipe de la Canción', José José. 😢 Eeh! Es la carroza replica que vi el otro dia en mexicanicos! Cool! Y emm que en paz descanse el prinsipe de la cancion
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »