SCT: Construcción de Santa Lucía no requiere concesión

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Te decimos a qué hora y dónde ver la NFL ThursdayNightFootball

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que para iniciar con la construcción del aeropuerto de Santa Lucía no se requiere tener el título de concesión por tratarse de una instalación militar.

Te recomendamos: Juez revoca suspensión contra aeropuerto en Santa Lucía; da luz verde a inicio de obras El titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, aclaró que en la ley de aeropuertos se indica que se requiere este documento cuando es una terminal comercial, pero en este caso se trata de la edificación sobre un complejo militar.

En este sentido, el funcionario afirmó que aunque ya se solucionaron a favor del gobierno algunos procesos legales, aún están pendiente otros cuatro casos, por lo que una vez que se resuelvan se iniciará con la construcción del aeropuerto de Santa Lucia. Asimismo, mencionó que el estudio sobre el espacio aéreo para que esta terminal pueda convivir con el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México ya se concluyó, pero aún se está optimizando con nuevos datos y posiciones de los actores de la industria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AICM cambiará de director general, informa SCTEl titular de SCT, Javier Jiménez Espriú, informó que el AICM cambiará de director general y Miguel Peláez Lira será sustituido por Jesús Rosano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SCT prevé autorizar llegada de Emirates Airlines a MéxicoEl titular de SCT, Javier Jiménez Espriú, prevé autorizar la llegada de Emirates Airlines a México, toda vez que no hay ningún impedimento legal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Localidades pobres serán prioridad para telecomunicaciones: SCTEn su mayoría ubicadas en Chiapas Guerrero Oaxaca y Veracruz estas poblaciones se pretende comunicar a través de CFEmx Telecomunicaciones e Internet para Todos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Emirates Airlines: Senado pedirá a SCT frenar llegada a MéxicoSenado exhorta a la SCT a frenar otorgamiento de ruta Barcelona-CdMx a Emirates Airlines Háganles caso o al rato pararán sus aviones a medio reforma. Ya les dieron su torta y frutsi en cada vuelo a estos corruptos. Ya les dieron su viajero frecuente y ascenso de clase
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alistan informe final sobre accidente de Alonso y Moreno Valle: SCTVideosLaJornada JimenezEspriu dio a conocer que el 5 de octubre podría darse a conocer un informe técnico preliminar en torno al accidente aéreo en el que falleció la gobernadora de Puebla MarthaErikaA y RafaMorenoValle. Más información: JimenezEspriu MarthaErikaA RafaMorenoValle Dijo 25 de octubre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »