Sergei Loznitsa: “La amenaza rusa ha sido financiada con dinero europeo”

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ESCENARIO | El cineasta ucraniano, Sergei Loznitsa ve en Putin la misma ansia expansionista que tenía Stalin.

ve en Putin el mismo ansia expansionista que tenía Stalin y señala que ha sido Europa quien ha financiado la amenaza rusa.

A partir de una exhaustiva investigación de materiales de archivo, abordó la represión estalinista en, la desintegración soviética en The Event o la masacre de los judíos de Kiev por parte de los nazis en 1941 en“La historia de mi país a partir de 1917 es una serie de mentiras, lo que estudié en el colegio no tiene nada que ver con la realidad”, señala para explicar su interés por la investigación histórica.

En su opinión, no se trata de un problema entre Ucrania y Rusia, sino entre un mundo totalitario o uno democrático y liberal. “El mundo totalitario no es rentable económicamente, pero es capaz de hacer cualquier cosa para sobrevivir”, advierte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lorenzo Córdova advierte sobre debilitación de la democracia en MéxicoLorenzo Córdova refirió que en este sexenio el INE ha sido objeto de constantes amenazas hacia sus funcionarios electorales; mencionó que se ha afectado la autonomía presupuestal del instituto con recortes lorenzocordovav Jajaja, acaso su comportamiento ha sido un ejemplo de democracia ? lorenzocordovav Si
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Miedo excesivo de contraer Covid-19? Podría tratarse de 'coronafobia'Este temor ha sido relacionado con la 'nosofobia', cuando una persona se enferma de forma ficticia Dejó de ser normal hace mucho tiempo 📠 Dejen de hacer mamadas La gente es susceptible a estos temas y son tan pendejos que se dejan EMBAUCAR POR LAS MAMADAS DEL GOBIERNO.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN. Acusa al Gobierno de AMLO de machista al solapar feminicidiosLaura Esquivel, secretaria de Promoción Política de la Mujer, señaló que con la llegada de López Obrador el desprecio a las mujeres ha sido inhumano y evidente Lo del desprecio ya estaba Ese tema...no lo toca ni con la gota de su sudor, no sabe que responder. Tiene una deuda con las mujeres, que han sufrido algún problema de violencia. ches cinicos estos de AccionNacional , nada mas de veros en las marchas dan hueva y coraje‼
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Príncipe Andrés pide ser juzgado por jurados en Nueva York por acusaciones de agresión sexualEl segundo hijo varón de la reina Isabel II de Inglaterra no ha sido acusado penalmente y ha negado las acusaciones, pero se vio obligado a separarse de sus deberes reales.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Victoria Ruffo conquista en Tik-TokEl primer video de la actriz en la plataforma ha sido muy bien recibido por los fans. Nosotros los chavos no sabemos quien es ella 👍😂 Bravo 💪💪💪💪
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »