Serfimex Capital otorgará 3,500 millones de pesos en créditos puente para la edificación de vivienda

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 86%

Econohábitat Noticias

Sector Vivienda,Construcción De Viviendas

Dichos recursos permitirán el financiamiento de alrededor de 60 proyectos inmobiliarios en diversas ciudades del país

La sociedad financiera de objeto múltiple Serfimex Capital prevé destinar más de 3,000 millones de pesos en créditos puente durante el 2024, lo que impulsará la construcción de alrededor de 60 proyectos de vivienda en distintas ciudades de México.

Estaremos atendiendo y respaldando la demanda a través de nuestras nuevas representaciones comerciales en Tijuana, Torreón, Guadalajara y Mérida, las cuales son claves por su condición geográfica y económica”, comentó el vocero de la sofom.El experto añadió que el nearshoring apunta a generar nuevos empleos y necesidad de más vivienda en el norte, el Bajío y la península de Baja California.

Sector Vivienda Construcción De Viviendas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofrecen más de 500 MIL pesos por el billete de 200 con estas CARACTERÍSTICASLa oferta de piezas numismáticas ha aumentado en los últimos años en México, esto ha traído consigo piezas codiciadas por los coleccionistas. Tal es el caso de un billete de 200 pesos que está sien…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Extorsionadores cobran 500 pesos mensuales en mercados de Chimalhuacán; locatarios cierranToluca, Ecatepec y Chimalhuacán encabezan la lista de extorsiones en el Estado de México, donde delincuentes amagan a locatarios y comerciantes
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

BBVA anuncia que cobrará casi 500 pesos a algunos de sus usuariosBBVA es uno de los bancos más utilizados por la población mexicana y ahora ha realizado un importante anuncio a sus clientes en donde les cobrara casi 500 pesos más. Aquí te contamos a qué usuarios…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

INE ofrece 500 pesos por ser funcionarios de casilla en León ante falta de participaciónINE busca funcionarios de casilla “voluntarios” por baja participación de seleccionados en León y ofrece un pago de 500 pesos
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

INE ofrece 500 pesos por ser funcionarios de casilla en León ante falta de participaciónINE busca funcionarios de casilla “voluntarios” por baja participación de seleccionados en León y ofrece un pago de 500 pesos
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Infonavit; cuánto cobra por préstamo de 500 pesos para tu casaTe decimos cuánto deberás pagar al Infonavit si tienes un crédito de 500 mil pesos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »