Los trucazos que debes aplicar en la violeta africana para que estalle de flores

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Tienes una violeta africana en casa? Esta información podría interesarte. La violeta africana se reconoce ampliamente como una planta ornamental que es preferida por muchas personas para la decora…

La violeta africana se reconoce ampliamente como una planta ornamental que es preferida por muchas personas para la decoración de los hogares, siendo uno de los ejemplares más populares como planta de interior.

Sobre su aspecto, debemos destacar que este ejemplar es una planta herbácea baja y compacta que se distingue por las espléndidas y delicadas flores que crecen al centro rodeadas de unas hojas grandes de un color verde brilloso que parecen protegerlas o cubrirlas.

En general, su cuidado suele implicar cierto desafío, pero, si se reconoce cuál es el mantenimiento que esta requiere, es posible que esta prospere de manera adecuada y dé espléndidas flores en su época de floración.

Así que, si te interesa conocer cuáles son los trucos que debes aplicar para mantener a la violeta africana en las mejores condiciones y que esta estalle de flores, entonces te invitamos a seguir leyendo este artículo, pues te contaremos todos los detalles de esto a continuación.

Por otra parte, dado el crecimiento y características de las hojas y flores de la violeta africana, lo mejor para su cuidado es evitar que estas se salpiquen con agua, así que, el truco de jardinería que debes aplicar para esto es colocar la maceta sobre un plato con agua para que esta se riegue por capilaridad hasta que el sustrato esté bien húmedo, segúnque utilices agua a temperatura ambiente o tibia que este filtrada para su riego, pues el agua fría,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gears of War: Cliff Bleszinski está harto de esta petición de los fansEl desarrollador afirmó que no hará realidad un sueño de los jugadores
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

El mejor iPhone de los últimos años está a precio mínimo histórico con esta ofertaDescuento histórico en el iPhone 15 que reduce su precio 140 euros en una de las mejores ofertas que se recuerdan de un producto de Apple.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Robo? Penalti que no le marcaron a Toluca contra América, fue bien sancionadoEduardo Galván explicó los motivos por los que no se sancionó esta acción de los Diablos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Andrés Guardado explicó los motivos por los cuales el futbol mexicano está en crisisEl Principito aseguró que Estados Unidos ya superó a México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Esta es la secuela de ‘Los cazafantasmas’ que nunca llegó a los cinesInteresado en las religiones del mundo y especialista en arte sacro medieval, mis géneros favoritos son las épicas de fantasía al estilo 'El señor de los anillos', 'Valhalla Rising' y 'El caballero verde', así como el terror religioso de 'El exorcista', 'Saint Maud' y '30 monedas'.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

'Sus películas huelen a los 50': Tarantino odia los clásicos de esta leyenda del cinePeriodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »