Será inolvidable para mí: Rafa Nadal

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Será algo inolvidable para mí”: Nadal sobre compartir último partido de Roger Federer

Compartir el último partido profesional de Roger Federer antes de su retirada será 'algo inolvidable', aseguró el jueves Rafa Nadal, con quien el suizo hará pareja en un dobles en la Laver Cup en Londres que podrá punto final a su carrera.

com/ELnFeS3HR8— Laver Cup September 22, 2022 El primer día, los dos grandes rivales de los últimos quince años estarán lado a lado para representar al equipo Europa, contra una pareja de estadounidenses compuesta por Jack Sock y Frances Tiafoe, que representarán al equipo Mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roger Federer quiere despedise junto a Rafa Nadal en la Laver Cup: 'Sería un sueño absoluto'La trayectoria de Roger Federer en la Laver Cup que significará su adiós al tenis será obligadamente breve. Las condiciones físicas hacen que el primero de los Tres Grandes, número
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

No jugará Roger Federer partidos individuales en la Laver Cup | VideoEl tenista suizo, quien anunció su retiro al finalizar el certamen programado del viernes 23 al domingo 25 de septiembre en la O2 Arena en Londres, señaló que su objetivo es jugar dobles a un 'nivel aceptable' y manifestó su deseo de formar pareja con Rafael Nadal 'sería un sueño absoluto'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Roger Federer jugará su último partido como profesional el viernesLa leyenda suiza del tenis mundial disputará su último encuentro en la Laver Cup para dar paso a su retiro del deporte.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Roger Federer quiere decir adiós a su carrera a lado de Rafa NadalEl tenista suizo avisó que la Laver Cup será su último torneo y lo hará jugando un dobles este viernes en Londres.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América se inclina por jugar la Leagues Cup este miércoles con juvenilesFernando Ortiz señaló que el América afrontará el partido ante Nashville en la Leagues Cup 2023 con jugadores de fuerzas básicas de la Sub-18 y la Sub-20, la conferencia de prensa del Tano para el partido contra el club de la MLS para que ven lo importante que es esa pinche copa pitera Y todo mundo esperando que el América pierda para empezar a ladrar. El Antiamericanismo listo para salir a parlotear y publicar puras pendejadas verdad Faitelson_ESPN andremarinpuig La persona que ha influido en una mentalidad ganadora
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »