David Silva, condenado por golpear a una mujer en un carnaval

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

David Silva es culpado de haber golpeado a una mujer en una ‘trifulca’

El centrocampista de la Real Sociedad David Silva ha sido condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una mujer durante 'una trifulca', según la sentencia a la que ha tenido acceso AFP este jueves.El jugador internacional español ha sido condenado por 'un delito leve de lesiones' por agarrar y tirar a una mujer, a la que produjo diversas lesiones, aunque no se celebró juicio ya que las partes llegaron a un acuerdo de conformidad.

, la agarró fuertemente del brazo para apartarla, provocando que cayese al suelo y que sufriese cervicalgia postraumática, contusión en codo izquierdo, laceración en segundo dedo de la mano izquierda, laceraciones en ambas rodillas y laceraciones en ambas piernas'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jonathan Gómez, el jugador de la Real Sociedad que Estados Unidos intenta arrebatarle a MéxicoJonathan Gómez se aleja de la Selección Mexicana luego que el combinado nacional se quedó sin Mundial Sub-20 y Juegos Olímpicos, sin embargo, su padre afirma no hay algo final. Mejor futuro en la selección de USA y no en una selección que maneja una televisora!!! En la selección mexicana juega puro becado de televisa. Estrategia de usa. Quitar a México los mexico-amerucanos que pueda. Y México, no hace nada. Quiere pues de liga local o mexicanos en Europa. Pésima estrategia. No así, la de estados unidos.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Felipe Calderón “supo en tiempo real” que fui amenazado, afirma el ministro Arturo Zaldívar“No solo el presidente Calderón sabía, sino lo supo en tiempo real”. Este miércoles, el ministro ArturoZaldivarL aseguró que el expresidente Felipe Calderón “supo en tiempo real” de las amenazas que sufrió durante el caso de Florence Cassez. ArturoZaldivarL Eso es una absoluta mentira, vamos ya supérenlo!!!🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 ArturoZaldivarL Jajajaja resuelva lo inconstitucionla del ejército y déjese de manadas 20 años después ArturoZaldivarL De que te quejas si tú eres igual, ahora te quieres dar baños de pureza. No mames!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Cuántos años tiene en la vida real la actriz de 'La Huérfana: El origen'?Todos quedamos sorprendidos al saber que la temible Esther era en realidad una mujer de 33 años y no una tierna niña. Pero, ¿la actriz también es mayor que su personaje en 'La Huérfana: El origen'?
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Quiere renovar con Real Madrid, pero no descarta al Barcelona'Las cosas pueden cambiar muy rápido': Asensio no descarta fichar con Barcelona El jugador ha recibido rechiflas de la afición merengue en los últimos encuentros Creando noticia donde no la hay...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

BeReal no es tan real cuando se trata de dar explicacionesBeReal hace énfasis en que sus usuarios sean reales, transparentes y naturales. Sus creadores, sin embargo, hacen caso omiso a estos tres puntos cuando se trata de informar sobre cualquier inconveniente.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La familia real comparte una fotografía nunca antes vista de la Reina tras su entierroEn esta foto nunca antes vista, aparece la difunta Reina Isabel II en su lugar más preciado, donde se comprometió con el príncipe Felipe.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »