Senado concede a diputados suspender sesiones tras bloqueos campesinos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Senado concede a diputados suspender sesiones ordinarias tras bloqueo de campesinos

El pleno del Senado otorgó a la Cámara de Diputados el permiso para suspender las sesiones ordinarias por más de tres días debido al bloqueo que mantienen organizaciones campesinas en las inmediaciones del palacio de San Lázaro.

Te recomendamos: La cámara baja envió un oficio en el que informa la imposibilidad para reanudar las sesiones ordinarias desde el 12 de noviembre porque hay condiciones complejas que dificultan el acceso y la utilización de las instalaciones del Palacio Legislativo. Por lo que la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández, precisó que con fundamento en el artículo 68 de la Constitución se otorgó el consentimiento solicitado por los diputados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante la presión campesina la Cámara aplaza otra vez sesiónLa aprobación del PEF 2020 sigue en vilo; el viernes, la nueva cita. grupaciones rechazan el esquema de apoyo; amagan con apretar el bloqueo a San Lázaro.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los gatos parlamentarios que cuidan de plagas la Cámara de Diputados▶ VIDEO | Ellos son los gatitos parlamentarios que controlan las plagas en la Cámara de Diputados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La deforestación es la culpable de los incendios en la Amazonía: estudioLos aumentos en la deforestación fueron los culpables de los incendios en la Amazonia brasileña este verano, de acuerdo con una investigación publicada en la revista Global Change Biology. | Por NewsweekEspanol.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Eduardo Matos Moctezuma llama a defender la cultura de la asfixia presupuestalEn entrevista con La Jornada, el investigador narra su debut y despedida en la ópera cuando participó en Turandot, de Puccini // Hoy le rinden homenaje en el Seminario de Cultura Mexicana
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PRI en Senado pide más recursos del Presupuesto 2020 para seguridadLa senadora priista Verónica Martínez indicó que la Estrategia Nacional de Seguridad Pública plantea objetivos, que con los recursos propuestos parece difícil q
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »