Senado aprueba en lo general Miscelánea Fiscal 2022

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Senado aprueba en lo general Miscelánea Fiscal 2022; inicia discusión en lo particular

Con 67 votos a favor y 43 en contra, la mayoría de Morena y sus aliados aprobaron sin cambios, en lo general, la Miscelánea Fiscal 2022, que forma parte del Paquete Económico aprobado por la Cámara de Diputados.Con letreros en mano, la panista Xóchitl Gálvez protesto: “#Morena Tasa cero a alimento para mascotas.

Miscelánea Fiscal, la 'peor reforma del siglo': Mayorga En su intervención, la priista Nuvia Mayorga, secretaria de la Comisión de Hacienda, aseguró que esta es la “peor reforma del siglo” y les pidió quitarse las máscaras, no ser hipócritas y aclarar qué fines electoreros hay detrás de este Paquete Económico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comisiones del Senado aceleran aprobación de paquete fiscal de 2022; pasa al PlenoLas comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público, y de Estudios Legislativos Segunda aprobaron, con mayoría de Morena, los dictámenes sobre Miscelánea Fiscal, la Ley Federal de Derechos y la Ley de Ingresos 2022. Por eso baló en la mañanera el Peje? Para instruir a sus borregos?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Comisiones del Senado aprueban dictámenes del Paquete Fiscal 2022El bloque opositor PAN, PRI, MC y PRD votó en contra del paquete económico para 2022 , y se acordó que las reservas y la discusión se llevarán directo al pleno, en la sesión de este martes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Senado aprueba en lo general la Miscelánea Fiscal 2022Alejandro Armenta Mier, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, destacó que la Miscelánea Fiscal no crea nuevos impuestos y elimina el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16 por ciento, que actualmente se cobra a productos de higiene menstrual 🔴 Aprueba Senado Miscelánea Fiscal 2022 en lo general y lo particular Esperemos que las decisiones tomadas hayan sido tomadas en beneficio de todo el país. Queda en su responsabilidad los resultados y no se hagan realidad los pronósticos negativos que rondaron al aire ... alitomorenoc PRDMexico AccionNacional fhopov001
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Senado aprueba hoy el paquete económico 2022En la sesión de hoy el pleno del senadomexicano se aprobará el paquete económico 2022. Ayer por la noche, se aprobaron las minutas de Mx_Diputados sin cambio alguno. senadomexicano Mx_Diputados 👇🏽👇🏽
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »