Aplicarán 19 mil dosis contra covid-19 en Tepeji

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aplicarán 19 mil dosis contra covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años en Tepeji

, con lo que sumarían más de 80 mil pobladores vacunados contra covid-19 en este municipio.Lo anterior lo señaló Brayan Álvarez Reyes, servidor de la nación, encargado del centro de vacunación del auditorio municipal, quien expresó que a pesar de que la asistencia de este grupo poblacional ha superado las expectativas de las autoridades sanitarias.

Señaló que hasta ahora la respuesta de parte de la población es buena, especialmente en el sector poblacional de 18 a 29 años de edad, pues éste ha rebasado la expectativa de las autoridades, lo que consideró como positivo, pues así se avanza de manera importante para frenar los contagios, pues este sector tiene un alto grado de movilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacunan a menores contra Covid-19 en la Biblioteca VasconcelosDecenas de niños con comorbilidades, acompañados de sus padres, hicieron fila a las afueras de la VSCLS desde muy temprano para recibir su primera dosis de la vacuna pfizer contra el Covid19 PlanetaCoronavirus VSCLS pfizer Que bueno que ya vacunaron a esta población que también lo necesita mucho Oye MnicaCeciliaGo1 sale Victor en el vídeo 😊👌
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Niños no necesitarán estar vacunados contra Covid-19 para entrar a EULos menores de 18 años no necesitarán demostrar que están vacunados contra Covid19 para ingresar a EstadosUnidos indicó el gobierno de Joe Biden.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suman 286 mil 496 decesos por Covid-19El reporte de la SSalud_mx indica que en las pasadas 24 horas se confirmaron 150 fallecimientos causados por Covid19mx con lo que al día de hoy suman 286 mil 496 personas las que han perdido la vida / PlanetaCoronavirus SSalud_mx Desafortunadamente parece que serán mas de 300K SSalud_mx angelicramosm es importante no bajar la guardia y seguir cuidándonos, ya que la pandemia no ha terminado, a pesar de que muchos estamos vacunados, la situación sigue siendo difícil. Depende del compromiso de todos continuar las regla de salud.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »