Semarnat y Conanp buscan acuerdo con Hacienda sobre presupuesto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conanp y Semarnat buscarán acuerdo con Hacienda por recorte presupuestal

La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales iniciaron un proceso de negociación con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público , para revisar su presupuesto tras el recorte del 75 por ciento de los recursos, como parte de la política de austeridad.

La Conanp subrayó que a lo largo de sus 20 años de existencia como organismo desconcentrado, ha transitado por diversas complicaciones en el tema presupuestal, pero el decretado el 23 de abril, es un ajuste aún más importante que pesa a toda la administración pública federal, en el contexto de la pandemia de covid-19, con lo que se busca reactivar la economía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras recorte a Conanp alertan abandono a comunidades alejadasTras el recorte, los guardaparques no podrán estar en campo, trabajando directamente con las comunidades y vigilando las áreas naturales protegidas. En vez de “darle dinero para plantar árboles” deberían de pagar a más guardabosques que cuiden los que ya existen Para varias López Obrador rompe una promesa con el pretexto de la austeridad. ¡Esto es el colmo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CFE era el gran pastel de la corrupción: BartlettElAsaltoALaRazón | Manuel Bartlett aseguró que las acusaciones que lo señalan por corrupción son porque CFE “era el gran pastel de la corrupción Aaahhh ya entiendo ... y lo acusan por qué, el que parte y comparte se queda con la mayor parte ..... “del PASTEL”.... Con razón lo pusieron ahí!! El mejor chef al mejor banquete! La rata más corrupta al agujero mas apestoso!! Lo bueno es que se renovó la mafia del poder, 'ya no nos roban los mismos!!'... ¿Era?, 🤣😂🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Walmart y Femsa acordaron menos pagoEstiraYAfloja | Walmart y Femsa acordaron menos pago; 🎙 lee y escucha la columna de Jesús Rangel 🎙 'Walmart y Femsa, en un comunicado debieron informar del pago al fisco. No entiendo por qué ocultar el cumplimiento de ley y un acuerdo con el SAT'; escribe Jesús Rangel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acuerdo entre Walmart y SAT se dio tras denuncia ante juzgadosDe acuerdo con Bloomberg, el acuerdo entre Walmart y el SAT por 8 mil millones de pesos se dio tras una denuncia penal en juzgados federales. No importa la denuncia, ni el mega pago... sigo comprando ahí, Sus supermercados, los mejores Y en constante evolución... Saludos desde León GTO México... posdata, espero que en PACHUCA HIDALGO. También haya tiendas eh. Gracias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diego Costa acepta pagar multa tras reconocer fraude fiscalEste jueves el futbolista tuvo que ir con el juez a ratificar su acuerdo con el fisco para saldar la deuda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »