Acuerdo entre Walmart y SAT se dio tras denuncia ante juzgados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La denuncia que desencadenó el pago de más de 8 mil MDP en impuestos de Walmart

El acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria que llevó a que Walmart de México pagara 370 millones de dólares por pago de impuestos, se originó tras una denuncia penal, en medio de una ofensiva del gobierno mexicano para recuperar gravámenes no pagados por grandes contribuyentes, de acuerdo con información de la agencia Bloomberg.

´Acuerdo con SAT levanta preocupacionesNo obstante, el acuerdo ha suscitado preocupación en los directores financieros y auditores, que temen que el gobierno pueda convertir las amenazas de enjuiciamiento y vergüenza pública, por lo que muchos se apresuran a resolver disputas fiscales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No importa la denuncia, ni el mega pago... sigo comprando ahí, Sus supermercados, los mejores Y en constante evolución... Saludos desde León GTO México... posdata, espero que en PACHUCA HIDALGO. También haya tiendas eh. Gracias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Va el SAT por $25 mil millones en impuestos de 9 consorciosVideosLaJornada En entrevista, Raquel Buenrostro, jefa del SATMX, narra el proceso que se siguió para regularizar la situación con el fisco de 15 grandes corporativos. Más información: Robgonzalez1 grapparc SATMX Robgonzalez1 grapparc Y si la hay la apoyamos entiendo que este tipo de preguntas no son periodismo es chisme mejor vayan a entrevistas a la reina del sur Kate o a alguien mas y dejen trabajar al gobierno, esta persecusion es correcta, NO CALLAMOS, NO OLVIDAMOS, estamos con la 4T
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Despachos de abogados y notarios, en la mira del SATPide a empresarios que se acerquen directamente a las autoridades SATMX Seguramente algunas pasarán a manos del Gobierno embargados. SATMX Ya llegamos a RicardoSalinasPliego ? SATMX Hasta que los dueños de México pagaran impuestos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Entre el SAT y la UIF, tiemblan los empresariosLa imagen de grandes consorcios nacionales y extranjeros, como Femsa y Walmart entregando sus cheques al SAT por adeudos millonarios que antes no reconocían o litigaban en los tribunales, es un buen referente de cómo el endurecimiento de la política fiscal del gobierno de López Obrador está dando resultados. SGarciaSoto Ahora te dieron la instruccion que asi lo dijeras hipocrita? SGarciaSoto se verá en los informes financieros trimestrales y/o anuales de las empresas que conclusiones consideraron ... SGarciaSoto Paguen también ustedes. No se hagan del chayote chiquito, pero que diga de la boca.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pese a Covid-19 no ha caído recaudación, afirma el SAT a diputadosRaquel Buenrostro destacó que, en cuestión de “minutos”, el gobierno logró que grandes empresarios se pusieran al corriente con sus impuestos. Niega que exista 'terrorismo fiscal' Sra Raquel Sino existe el terrorismo fiscal Si existe la intimidación fiscal Cuando el ejecutivo se expresa de forma despectiva hacia el sector empresarial Una sola pregunta El Sr Salinas Pliego y Carlos Slim ya se pusieron al corriente? Bueno ya era hora que pagarán impuestos estos señores y falta electra, cocacola y varios mas Y todas esas 'cartas invitación' que llegaron la última semana?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Miguel Herrera. Osorio está traicionando a los jugadores del TriMiguel Herrera criticó a Juan Carlos Osorio tras las declaraciones que dio de la selección mexicana sobre el partido ante Brasil en el Mundial 2018 El coronavirus es solo una gripa Mal cuidada bronquitis Siguiente etapa neumonia No tengan miedo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Walmart y Femsa acordaron menos pagoEstiraYAfloja | Walmart y Femsa acordaron menos pago; 🎙 lee y escucha la columna de Jesús Rangel 🎙 'Walmart y Femsa, en un comunicado debieron informar del pago al fisco. No entiendo por qué ocultar el cumplimiento de ley y un acuerdo con el SAT'; escribe Jesús Rangel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »