Semana Santa llena casas de alojamiento Airbnb en Tampico y cerca de Playa Miramar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

Las vacaciones de Semana Santa en Playa Miramar y Tampico como el resto de la zona sur de Tamaulipas, ha permitido a dueños de hoteles como dueños de casas.

Las vacaciones de Semana Santa en Playa Miramar y Tampico como el resto de la zona sur de Tamaulipas, ha permitido a dueños de hoteles como a propietarios de casas, departamentos y residencias ayudar al arribo de turistas. Esto se refleja en la plataforma de alojamiento Airbnb, al registrarse una menor disponibilidad en comparación con otras fechas.

Para dichas fechas, una de las zonas preferidas por la clase alta, Velamar, está totalmente ocupada. Aún se cuenta con disponibilidad en departamentos de Lomas de Rosales, Petrolera así como Lauro Aguirre, Primavera y Altavista de Tampico. “Esta solicitud de hospedaje y alojamiento es positiva, incluso, superará la agencia obtenida el año pasado y habla de la sensación de visitar la zona sur, a pesar de la mencionada ausencia de infraestructura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Burrita Burrona' pide a regios que no visiten a Tampico en Semana SantaEn el podcast, Burrita Burrona da unas recomendaciones para vacacionar en Semana Santa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

5 lugares de Veracruz para refrescarse en Semana Santa, que no son playaLa playa no es el plan predilecto de algunas personas que buscan tranquilidad y descanso para esta Semana Santa 2024. Veracruz cuenta con múltiples cuerpos de agua dulce que pueden ser una mejor opción para refrescarse
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Playa, ojo de agua y manglar: qué hacer en Sisal en Semana SantaSisal es un pueblo mágico a la orilla del mar. Recorre en lancha sus manglares, nada en un ojo de agua y prepárate para un picnic en una bocana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Se escribe «Semana Santa», «Semana santa» o «semana santa»? Esto es lo que dice la RAELa conocida Semana Santa (o Semana santa o semana santa) está por llegar, lo que es una buena noticia para muchas personas, pues para la mayoría de los alumnos esta festividad significa al menos un…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

En el primer fin de semana de vacaciones ¡Casi 200 mil visitantes recibió playa Miramar!Previo a lo que será la semana mayor, en donde las expectativas son muy altas, que es de un millón y medio de personas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo preparar tu coche para Semana Santa 2024¿Listo para las vacaciones? Te explicamos lo que debes revisar en tu auto antes de salir a la carretera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »