'Burrita Burrona' pide a regios que no visiten a Tampico en Semana Santa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

En el podcast, Burrita Burrona da unas recomendaciones para vacacionar en Semana Santa

¡‘Burrita Burrona’ lo volvió a hacer! En su podcast junto a ‘Turbulence’ habló de Tampico y de playa Miramar y la petición que hizo sorprendió a muchos de sus seguidores y sobre todo a la población de Nuevo León, de donde es originaria. Esto fue lo que dijo.

“Está prohibido en Semana Santa a Tampico, no cuenta, sólo la gente que sea de Tampico puede disfrutar de sus playas y sus alrededores, si tú eres de Monterrey, Ciénega, Matamoros, no vayas, quédate en tu casa”.Al momento que le cuestionan por qué da esa recomendación, ella responde que la playa le pertenece a los tampiqueños.“La neta ya somos muchos en Tampico, la neta esa playa nos pertenece a los tampiqueños”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se escribe «Semana Santa», «Semana santa» o «semana santa»? Esto es lo que dice la RAELa conocida Semana Santa (o Semana santa o semana santa) está por llegar, lo que es una buena noticia para muchas personas, pues para la mayoría de los alumnos esta festividad significa al menos un…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

The Silence of Sound, un espectáculo que no puedes perderte en Semana SantaEl espectáculo de Alondra de la Parra y Gabriela Muñoz ‘Chula The Clown’ llega para llenar de música y belleza estas vacaciones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

5 balnearios en Hidalgo para visitar durante Semana SantaSon 103 balnearios en el estado de Hidalgo disponibles para recibir a todos los turistas durante cualquier día del año, pero en especial, en este periodo vacacional de Semana Santa
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Semana Santa 2024: Qué autos no podrán circular en CDMX¿Qué pasará con el programa 'Hoy No Circula' en Semana Santa 2024? Esto se sabe
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SEP: Agregan días extras a las vacaciones de Semana Santa, así quedanSe aproximan las vacaciones de Semana Santa, ese pequeño descanso de ir a la escuela y olvidarte de las tareas por unos cuantos días y prácticamente ya están a la vuelta de la esquina. Sin embargo,…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Cómo preparar tu coche para Semana Santa 2024¿Listo para las vacaciones? Te explicamos lo que debes revisar en tu auto antes de salir a la carretera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »