Semáforo de coronavirus se mantiene en rojo; incluye Zacatecas: Ssa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Zacatecas pasa de naranja a rojo en semáforo epidemiológico

La Secretaría de Salud detalló que el semáforo epidemiológico del coronavirus se mantiene en rojo, incluyendo el estado de Zacatecas, que hasta hace unos días era el único en color naranja; sin embargo, informó, cada entidad federativa podrá tener su propia medición de acuerdo con su entorno, informó el subsecretario de la dependencia, Hugo López Gatell.

En tanto, Ricardo Cortés Alcalá, titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, informó que mientras uno de los cuatro indicadores que componen el semáforo se encuentre en rojo, el color de la entidad federativa no cambiará y las actividades que se puedan realizar serán las esenciales. HotelesAñadió que los que se hospeden en hotel, estando el semáforo en rojo, deben demostrar que trabajan para una ocupación esencial o relacionado. Restaurantes y cafeterías para llevar y domicilio y habitación si esta hospedada en algún hotel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se va a ir a la mierda todo el país. No hay dirección,no hay cuidado,no hay nada!

Pero el cacas y su gobierno de fábula dice que está domada la pandemia.

Ósea pelas en vacaciones de verano también?

Jajajajaja Gatos de 4T: Oiga Gatell, ya no sabemos que hacer. GATELL: Pongan todo en rojo. Y el que se mueva, pierde por su culpa. Y que no se mueva, también. Nos lavamos las manos y ponemos sana distancia. SÁLVESE QUIÉN PUEDA

Para no dejar sentido nadie.... todos rojos! Sin apoyos , sin dirección y SIN GOBIERNO.

Creo estas tendencias a engañar... Y lo digo por los números engañosos... Con el sesgo y sin pruebas.... Creo tardará así meses....

A la baja la cdmx.. Ummm

no es más fácil decir que todo elpais está en rojo? digo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sedena con mayor foco mediático que Alcocer ante la pandemiaCombate a la inseguridad y al coronavirus la colocan a la cabeza en cobertura; gestión de la epidemia y acuerdo sobre energías limpias afectan posición de Ssa y Sener Pero si Alcocer es un mueble inservible, de esos que arrumba uno en algún rincón de una casa Fuerza o desgaste ?. Lo usan para hacer compras y clasificar i formacion ,su personal no entiende la administracion publica. Se esta mal empleando y sacrificando a una institucion noble Es para que no duela el gobierno autoritario... Dictadura le llaman los que saben!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desempleo en USA baja a 13.3% en mayoAnalistas esperaban que el desempleo en Estados Unidos se disparara por la crisis del coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX con estadios al 50% hasta que semáforo esté en amarilloLa Secretaría de Salud especificó las fases del semáforo de coronavirus y su relación para reanudar la actividad deportiva profesional. Antes de la pandemia estaban al 15%, no veo cambios ¿Y el EstadioMorelos? Maldita Liga de ratas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México 3 de junio de 2020Las cifra de muertes sigue en aumento, por lo que el país se encuentra en color rojo del semáforo epidemiológico. No presumían que la Hera de gobierno de la ciudad había hecho mejor las cosas que Nuevo León y Jalisco?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Llama Alejandro Murat a extremar precauciones ante Covid-19.alejandromurat señaló que no es momento para bajar la guardia, ya que la entidad marca SemaforoRojo por el número de infectados, que hasta la noche de este martes era de mil 623 con 168 defunciones
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México 5 de junio de 2020La cifra de muertes sigue en aumento, por lo que el país se encuentra en color rojo del semáforo epidemiológico. Tyo ahí veo la mitad amarillo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »