Selena Gomez revela que ha sido diagnosticada con trastorno bipolar

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El trastorno bipolar es común en todas las personas, hasta en Selena Gomez Vía: Univ_espect

en la que ambas artistas conversaron sobre sus carreras, familias y de cómo lidian con la ansiedad.

"Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales de salud mental... McClean, hablé de ello después pasar por diferentes cosas durante años. Entonces supe que era bipolar", contó Gómez en una conversación con Cyrus emitida por Instagram., que ofrece Cyrus en directo por la red social durante esta etapa de cuarentena por el coronavirus.

"Cuando voy a buscar más información, en realidad me ayuda. No me asusta una vez que lo conozco -aseguró- y creo que la gente se asusta de eso". "Lo he visto incluso en mi propio familia", reconoció Gomez haciendo un gesto que expresaba su disconformidad con la idea de tratar este asunto como un tabú.En los últimos años, Gomez ha lidiado con este desorden y también con el tratamiento médico que recibió por la enfermedad del lupus, que llevó a practicar una operación de trasplante de riñón en 2016.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Univ_espect ¿Es común en todas las personas? 🤔

Univ_espect Wey ya, todo es culpa del Bieber, estoy harto ephroo

Univ_espect El adolescente por inseguridad puede dar esa impresión pero no puede hablarse de ese trastorno propiamente. Entre los artistas lo que predomina es la personalidad estrella, (histeria), la bipolaridad lpuede llegar a ser incapacitante si es clara la sintomatología, en adultos.

Univ_espect A quien mierdasssss le puede importar esto, quizás por eso la naturaleza nos eliminara como especie por ser subnormales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demi Lovato revela cuál fue la lección de vida que le enseñó Selena QuintanillaEn un tributo que le rindiera Demi Lovato a Selena por los 25 años de su muerte, la cantante reveló la enseñanza que le dejó la tejana.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Coronavirus. Darán 4 años de cárcel a quien no se aísle en BCSEn Baja Califo0rnia Sur habrá sanciones de hasta 36 mil pesos y 4 años de cárcel a las personas que sean diagnosticadas con coronavirus y no guarde
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Demi Lovato revela cuál fue la lección de vida que le enseñó Selena QuintanillaEn un tributo que le rindiera Demi Lovato a Selena por los 25 años de su muerte, la cantante reveló la enseñanza que le dejó la tejana.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Michael Phelps superó al autismoDía Mundial de Concienciación sobre el Autismo | Hay atletas que han sido diagnosticados con autismo | DíaMundialDelAutismo Antes de publicar, infórmense. El autismo no es enfermedad, no tiene cura y dentro del espectro autista no esta el déficit de atención. Estoy en lo correcto iluminemosazul gerardogaya ? O también estoy mal? El TDAH no es un tipo de autismo!!! Y ninguna de esas dos condiciones tiene cura como para decir “padeció” 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Todo mal con su información, investiguenle tantito.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mujer con Covid-19 se fuga de hospital en Chile; carabineros la atrapan | VideoUna paciente diagnosticada con coronavirus Covid-19 se fugó este miércoles de un hospital en Concepción, Chile, y más tarde carabineros la atraparon en las calles del país sudamericano. Gueeeeeeeeeeeeee
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Armani fabrica batas para personal médico que lucha contra el Covid-19La firma Salvatore Ferragamo también ha donado equipo a hospitales de Italia, donde la falta de suministros médicos ha sido un problema grave. 😒
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »