Mueren mil 480 en un solo día por Covid-19 en EU; es la cifra más alta del mundo

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este viernes, Estados Unidos llegó a 270 mil 473 casos confirmados de coronavirus y registró un total de 7 mil 406 muertes; es el tercer país con más víctimas.

el mayor número de muertes por coronavirus

registrado en un solo día, al alcanzar mil 480 víctimas mortales, una cifra récord a nivel mundial de acuerdo con lo registrado por la Universidad John Hopkins.en todo el país y registró un total de siete mil 406 muertes, convirtiéndose en la tercera nación con más víctimas desde el comienzo de la propagación del virus.

El presidente Donald Trump ha continuado informando sobre el avance de la pandemia en el país norteamericano y las medidas para frenar la propagación del virus.de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de utilizar cubrebocas al salir de casa. El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, informó este viernes que la nueva cepa de coronavirus “”. El martes, el estado reportó un total de mil 550 fallecimientos y este día hay un total de dos mil 935; en tan solo tres días sumó mil 385 decesos.y que los comicios generales se realizarán el 3 de noviembre, como estaba programado anteriormente. (

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No comprendo por qué estos datos en un país de primer mundo

Lo más preocupante para mi es qué: las minorías y/o indocumentados podrían ser 'trumpianamente' tratadas y se les esté dejando morir... Triage supremacista.

Que pena no aplicaron normas de mitigación a tiempo.

Falta que brozo también diga que son más, porque ese payaso es otro chayotero...

Desafortunadamente tenemos escasa credibilidad de lo que aqui se publica, siendo conscientes de la verdad perversa del Covid 19, siendo Aristegui una paloma del infierno.

¿Cómo ves LeonKrauze, imitamos a Estados Unidos?

No dudo de ese Virus, pero si dudo de como manejan las cifras el Gobierno junto con sus amigos los medios de comunicación , pero si hay que tener concideracion de esa gente que esta esta en dolor... 👍

Ojalá entre la cifra de los muertos vaya D. Trump.

Con la pandemia en todo lo alto y todavia intentando invadir venezuela Que poca verguenza

ALV

Y cuantos en México por “Neumonía atípica”?

Noticia falsa aquí datos reales

Esto si es para criticar. Que el País más poderoso tiene un Presidente sin acción, aunque señalen que sus números de aceptación han mejorado, los más importantes son los de muertos y contagiados o no? _VicenteSerrano. Aqui todos los días se le van a la yugular a lopezobrador_

E.U. No es tan grande como pensaba. Menos con el presidente mas loco y estupido de la historia.

Con esa cifra y no atacan al gobierno, y en México con un caso u culpan al presidente.

El sueño americano ha terminado! Ese país al q todos querían llegar como si fuera la tierra prometida llena d oportunidades y riquezas, ha caído y la causa fue su pluralidad racial y su desprecio por el resto del mundo, ha este paso🇺🇸dejará d existir en unos cuantos meses!

Dónde están los qué tanto se querían comparar, que no se qué, qué no se cuando🤣🤣

Si eso estuviera sucediendo en México, los odiadores ya estarían exigiendo la renuncia del dictador López!!

Algunos de su profesión son tan comunisperdedores que aunque sea se gozan diciendo cómo está padeciendo el pueblo de USA. Usted ya no es sujeto de credibilidad. No sé por qué aparece todavía en CNN. Pareciera que usted disfruta la desgracia de USA desatada por el gobierno chino.

Buena vibra, Chayostegui 😉

Ahora si que Dios no bendijo a Norteamérica...

Perú inyecta 26 mil millones a la economía para paliar la crisis Ecuador derrochó la mayor fortuna de su historia y está al borde de la quiebra. No crees que una periodista seria, le podía haber preguntado el por qué a Correa ? (mucha plata mal habida de por medio aristeguicnn)

😱 Dios santo..!! No hay consuelo para las familias que han perdido a un ser querido.. mexicano, amigo mío reacciona y quédate en casa..!! lo que tengas que hacer fuera no vale tu vida ni la de tus familiares.. piensa bien, esto es muy serio... Cuídate..!!

Quieren ganar en todo esos pinch... Gringos!!!!

Dios tenga misericordia de USA y el mundo entero 🙏🙏🙏

malditos yankees y malditos sus lamehuevos

Alv

un saludo a Irán por la tensión de la guerra en enero con Estados Unidos

A la chingada!! 😱😱😱😨😨😨😨

¿Qué dice de ésto la zopilota o el payaso de Jorge Ramos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: Mueren 16 peruanos tras beber licor de caña para 'prevenir' coronavirus'Estos pacientes ingresaron al hospital desde el 28 de marzo por consumir alcohol de caña para evitar la propagación y contagio del coronavirus, una idea errónea que les costó la vida', señaló una agencia estatal selección natural
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mueren 10 personas por COVID-19: van 60 defuncionesCoronavirusFacts | Hasta la tarde de este 3 de abril, en México se registran 60 muertes por COVID19, que en su mayoría han sido en personas mayores de 65 años. El uso de mascarilla hecha en casa de toalla triple y gafas debe ser obligatorio al salir y desinfectar al entrar en casa sumergiéndola en agua con cloro, Las de uso medico solo para personal medico y las n95 prohibido su uso para personal no acreditado. por favor difundan Y cuantas pruebas han hecho? El % pruebas vs casos positivos vs total de población es el indicador que importa.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Perú, mueren 16 por licor adulterado que según prevenía Covid-19Al menos 16 personas fallecieron por ingerir un licor de caña adulterado que según prevenía el contagio de Covid-19; la policía decomisó el producto. ahora sí, se pasaron 😱MADRES
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mueren tres personas más por COVID-19 en DurangoLas personas murieron en una clínica del IMSS en Gómez Palacio. Sus resultados positivos se conocieron una vez que ya habían fallecido. Tu_IMSS Por favor leer hasta el final y compartir Tu_IMSS Y Zoe Robledo? Ya dijo cuándo va a llegar equipo seguro a hospitales para médicos y enfermers q estarán en primer frente? Por esto se fue Germán Martínez? Tampoco ha hecho ninguna declaración? La situación agrava, ¿cómo es posible que hayan fallecido tres personas y después de muertas saber que fue por coronavirus?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mueren 13 personas en un día por COVID-19: van 50 defuncionesCoronavirusFacts | En las últimas 24 horas murieron 13 personas en México por COVIDー19 y suma un total de 50 defunciones. (Datos actualizados al 3 de abril - 01:10 horas en CDMX). Y cuantas van por neumonía atípica La respuesta del gobierno de la Ciudad de México y Claudiashein es de reconocer. Se está haciendo lo propio por contener el COVID19. No que no? Van a ver que esto apenas comienza
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus. Muertos en Italia llegan a 13 mil 915En las últimas 24 horas, Italia registró 760 nuevas muertes por Covid-19, una cifra menor a la registrada el día anterior; los casos confirmados suman más de 115 mil Eso es una letalidad del 12% 🤕🙁
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »