Selección Mexicana goleó a Honduras y clasificó a Semifinales de Copa Oro

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México golea a Honduras y clasifica a Semifinales de Copa Oro

’ anotó por segunda ocasión en la noche al 25’, y esta vez en posición legal con un remate fino de cabeza a pase del ‘al frente y plasmar lo que hasta el momento era un recital de futbol tricolor.

Pero la pesadilla no cesaba para los catrachos, que cinco minutos más tarde recibieron el segundo gol por obra de Jonathan dos Santos, quien se mandó una espectacular volea de pierna derecha en los linderos del área.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

3-0 Y ahí se acabó el partido, hubieran avisado que ya no iban hacer nada para no ver el segundo tiempo, solo jugando a cuidarse, si saben que es un deporte de contacto, verdad? Creo que es muy triste y mediocre hacer lo que hizo hoy la selección, buen primer tiempo y ya!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México vs Honduras (3-0): Tri liquidó en 45 minutos¡Se acabó! El Tri fue superior a los Catrachos, los golea y en 45 minutos resolvió el encuentro CopaOro2021
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Néstor Araujo: 'Ojalá Orbelín y Romo vayan a Europa por el bien del futbol mexicano'El defensa del Celta de Vigo también mencionó que la Selección Mexicana es favorita sobre Honduras en la Copa Oro Cierto que jueguen si no que sean banca ESTE VERANO ORBELIN Y ROMO DEBEN ESTAR YA JUGANDO EN EUROPA Ojalá los futbolístas de CruzAzul vayan a Europa por el bien del fútbol europeo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ver México vs Honduras EN VIVO. Cuartos Copa Oro 2021Min. 30 | ¡Gol de México! Jona dos Santos pone el segundo del Tri y la Selección ya es mejor que la H México 🇲🇽 2-0 Honduras 🇭🇳 CopaOro ENVIVO Gol y AndresVacaEsCagada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Horario partido México vs Honduras. Cuartos Copa Oro 2021El equipo azteca buscará su pase a las Semifinales de la Copa Oro ante el representativo catracho. pues por acerca 7 dnd más?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »