Alejandra Valencia podría ser la primer mexicana en ganar dos medallas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alejandra Valencia podría ser la primer mexicana en ganar dos medallas en JuegosOlímpicos

Alejandra Valencia podría hacer historia esta noche. La arquera competirá con el equipo femenil en los Cuartos de Final de Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 junto a Aida Román y Ana Paula Vázquez. Las mexicanas son amplias favoritas para llevarse una medalla, incluso de instalarse en la Final y pelear por el Oro.

Esto luego de que Alejandra se colgó el Bronce en equipos mixtos de Tiro con Arco junto a Luis Álvarez, por lo que sumar otra presea es un acto con altas posibilidades toda vez que además de tener la oportunidad por equipos, también la tendrían en individual femenil al ser catalogada como la carta fuerte de la tercia de arqueras que representan al país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Televisa, TV Azteca y anexas salan a la delegación olímpica, está bien que haya optimismo pero no la frieguen con tanta habladería, la supertición, brujerías o envidias son cabronas, los vivas y porras déjenlo ya cuando se logre el objetivo pero no augúren las preseas.

Dejen que les ganen a Alemania primero

Jaja que se regresen a la cocina

Lo bueno es que eran favoritas estas pendejas

mufando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medallas de mexicanos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020¡Cayó la primera medalla para México en Tokyo2020! Alejandra Valencia y Luis Álvarez logran el bronce en TiroConArco y la bandera de México se izará este día en los Juegos Olímpicos Archery No caen, se la ganaron Es tiro con arco mixto? Eso 2 asusto....muy bien 😁
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alejandra Valencia tras bronce: Esta medalla significa miles de cosasAlejandra Valencia, arquera mexicana, logró la ansiada medalla en Juegos Olímpicos y lo hizo junto a Luis Álvarez, una presea que 'significa miles de cosas' micozito micozito Y el abuelo? la ganó ella sola? micozito Tenemos talento solo falta apoyo para poder tener muchos mas campeones saludos desde papantla veracruz mexico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juegos Olímpicos Tokio 2020: México accede a Semifinales en tiro con arco mixto¡VAMOS! En el arranque de la tercera entrada, México y Estados Unidos están 0-0 en softbol. Las nuestras están obligadas a ganar. ¡Se puede! 🇲🇽 Más de los JuegosOlimpicos:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡Llegó la primera medalla para México! Ellos son los arqueros que vencieron a TurquíaAlejandra Valencia y Luis Alvarez le han dado a México su primera medalla en Tokio 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tokio 2020: México, primer país latinoamericano en subir al podio¡QUÉ ORGULLO! 🇲🇽 Primer medalla para la Delegación Mexicana en Tokyo2020, y también primer país latinoamericano en subir al podio. ¡Gracias totales, Ale y Luis! ¡Son enormes! ➡️ Mas que merecido Puro pinche México y no mamadas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »