Seis salchichas artesanales que vale la pena probar - Animal Gourmet

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No todo es estilo Frankfurt! animalgourmet te cuenta sobre algunas salchichas artesanales ideales para poner en la parrilla.

El Súper Bowl es ideal para armar una parrillada, ¿y qué mejor que agregar salchichas artesanales a esta celebración ideal para compartir con tu familia y amigos?

Estas son las cinco salchichas más exitosas de Simply Sausages. Una advertencia: Si leyendo la descripción se te antojan, cuando las pruebes, te vas a enamorar. Todas están embutidas en tripa natural de cerdo o cordero, así que aquí, todo se come.Esta salchicha artesanal estilo americano está preparada con espaldilla y grasa de cerdo, sal de mar, especias, cebolla y un poco de azúcar.

Pero lo que verdaderamente te va a seducir son las vetas de queso Chihuahua fundido y habanero fresco que te vas a encontrar a medida que la muerdas. Están libres de soya y gluten.Estas salchichas artesanales también están elaboradas con carne y grasa de cerdo, sal de mar, cebolla, especias y hierbas.

Lo que las hace únicas son ese toque ahumado y ese sabor picosito que les dan sus tres chiles secretos. Están libre de nitratos, lactosa, soya, harinas, químicos y gluten.Estas salchichas artesanales están elaboradas con carne de cerdo, sal de mar, cebolla, especias, y hierbas. Su sello único son los trocitos de tocino ahumado y durazno con los que te tropezarás a cada mordida, además del toquecito de whisky Jack Daniels y miel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

animalgourmet 👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco recetas para aprovechar el plátano macho - Animal GourmetEl plátano macho es muy popular en nuestro país, nos gusta ponerlo de guarnición, como postre, botanita o incluso como ingrediente de platillos salados. 😋 animalgourmet te comparte 5 recetas para aprovecharlo al máximo: animalgourmet Es muy rico y con muchas vitaminas!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tips de alimentación para empezar a hacer ejercicio - Animal Gourmet¡Vamos por las metas de año nuevo! Ya sea que quieras bajar de peso, hacer masa muscular o solo tener un estilo de vida más saludable, la alimentación y el ejercicio serán tus mejores aliados. ✍️ Toma nota de las recomendaciones de animalgourmet:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Receta: carlota de durazno clásica - Animal GourmetPrepara las galletas de vainilla y los duraznos en almíbar, para darle gusto al antojo con esta receta de CARLOTA DE DURAZNO 🍑✨ que te comparte animalgourmet ¡Dale play al video! ▶️ animalgourmet XiaoyuSango coming soon ^^ 🥰
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Kate Middleton se atreve con un vestido de animal print y botas altasLa Duquesa de Cambridge lleva a la perfección un vestido midi de estampado de leopardo y botas negras. Te decimos cómo recrearlo a la realeza. Beautiful ❤️ DuchessofCambridge Todo me queda de maravilla! Belleza natural, tipazo y buen gusto para vestir, por qué no? Amazing ✨💚 DuchessofCambridge
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Perro se reencuentra con su familia; lo buscaron por seis años (VIDEO)Un perro llamado Dico se volvió viral en redes sociales por lograr volver a su hogar gracias a una mujer; su dueño murió buscándolo, pero su hijo esperó el reencuentro
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »