Seis de 8 cuerpos encontrados en Yucatán son de personas secuestradas en QRoo: FGE

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los cuerpos de seis personas de origen maya fueron hallados, el 25 de junio del 2022, en el rancho Chikindzonot, ubicado en la frontera de Yucatán y Quintana Roo, según lo informaron autoridades estatales de ambas entidades.

Según un presunto testigo, citado por el periodista local Pedro Canché Herrera, los hombres armados arribaron al predio en el que los hombres se encontraban trabajando, donde asesinaron a algunos de ellos y a otros ocho habrían sido privados ilegalmente de la libertad.

“Había cuatro cuerpos en la arena luego de la intensa balacera, dispararon contra gente inocente y desarmada y se llevaron a ocho”, detalló el sobreviviente de los hechos que habrían ocurrido alrededor de las 17:00 horas del 21 de junio del 2022., Óscar Montes de Oca Rosales, titular de la FGE quintanarroense, comentó que se desplegó un operativo para dar con las personas desaparecidas, mismas que habían sido contratadas para cuidar un rancho.

“Probablemente estaría relacionado con cártel de la droga […] Secuestraron a ocho personas, es el dato que tenemos, solo se han recibido siete denuncias”, confirmó el funcionario estatal, a la periodista Azucena Uresti Mireles.inició carpeta de investigación relacionada a la desaparición de tres masculinos en un predio de Xcalac, al sur del estado. Se activaron los protocolos de búsqueda.

“Él alcanzó a huir, se fue a su casa, y hasta ayer presenta la denuncia y nos hace del conocimiento de los hechos”, explicó el titular de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Justicia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los seis ejes de la cumbre de la OTAN en MadridCuarenta años después de la adhesión de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), la organización se reúne en Madrid entre el 29 y 30 de
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Se tiene identificado a grupo asesin\u00f3 a seis polic\u00edas en Nuevo Le\u00f3n: AMLOEl presidente Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador (AMLO) asegur\u00f3 este lunes que las autoridades ya buscan al grupo delictivo que asesin\u00f3  a por lo menos seis polic\u00edas en el estado de Nuevo Le\u00f3n.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Diez policías fueron emboscados en NL, seis murieron y cuatro están heridosDe acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, a las 3:00 horas de este domingo los elementos que se desplazaban en patrullas fueron agredidos por los ocupantes de un convoy de unas 10 camionetas blindadas. Y el tiktokero? Ha revisando quintas. 😡😡😡😡 Y el Pejepayaso 🤡 defendiendo a su hijito por maltrato emocional en redes. ¡Que nefasto! ¡Lo peor! La bola de 🐑🐑🐑😵‍💫😵‍💫 que todavía no logran rescatar algo de dignidad, y lo siguen como 😵😵😵! Qué tragedia! Pero no afecta, porque tenemos al Mesías sonriente gracias a sus Otras Cifras.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Seis policías son asesinados durante una emboscada en Nuevo LeónLa Secretaría de Seguridad de Nuevo León informó que otorgará todo el apoyo a las familias de los afectados y se solidarizó con ellos ante la pérdida.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Seis miembros de la Fuerza Civil de NL son asesinados en emboscada de hombres armadosDe acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron a las 3:00 horas de la madrugada de este domingo, cuando hombres armados que se trasladaban en por lo menos 10 camionetas emboscaron a los uniformados. Y que dice fosfo fosfo
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Asesinan a seis policías de NL en emboscada del narcoLos sicarios viajaban en un convoy de 10 camionetas blindadas y llevaban armas de grueso calibre, según el reporte oficial. Que pinche wueva...!!! Y DONDE ESTA LA VIGILANCIA DE SAMUEL, EL GOBERNADOR?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »