Se tiene identificado a grupo asesin\u00f3 a seis polic\u00edas en Nuevo Le\u00f3n: AMLO

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El presidente lopezobrador_ aseguró este lunes que las autoridades ya buscan al grupo delictivo que asesinó a por lo menos seis policías en el estado de NuevoLeón.

y por ello el Gobierno federal está ayudando a las autoridades locales en su búsqueda.

Bandas delictivas como el Cártel del Noreste , los antiguos Zetas, y el Cártel del Golfo , organización criminal que controla la zona de Tamaulipas, mantienen una disputa por el control de los estados del noreste de México desde marzo de 2010, conflicto que ha provocado más de 15.000 desaparecidos y miles de muertes.

México registró 33.308 homicidios en 2021 después de los dos años más violentos de su historia, bajo el mandato del presidente Andrés López Obrador, con 34.690 víctimas de asesinato en 2019 y 34.554 en 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Danilo Carrera está ilusionado con encontrar de nuevo el amor: 'Ya tengo el lugar de boda'Danilo Carrera está ilusionado con encontrar de nuevo el amor: 'Ya tengo el lugar para la boda'
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

AMLO: Se tiene identificado al grupo delictivo que asesinó a policías en Nuevo LeónEntérate | López Obrador informó que desde el primer momento en que se dio a conocer el crimen, el Gobierno federal envió elementos de la SEDENAmx y GN_MEXICO_ para respaldar a las autoridades locales
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Por crisis del agua, AMLO pide a Nuevo León privilegiar suministro a familias sobre empresasEl presidente también propuso que las empresas que utilizan más agua bajen su producción y, a cambio, podrán obtener un beneficio fiscal.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Defiende AMLO a Samuel García por crisis de agua en Nuevo León | EntérateAndrés Manuel López Obrador insistió en que la crisis del agua de Nuevo León se puede resolver si los distintos actores se ponen de acuerdo. Al defender al gobernador Samuel García, dijo que hace falta imaginación, experiencia y talento. Pues yo no escuché que lo defendiera yo más bien escuché que ya la habían mandado dinero al cabrón y que mejor se ponga a trabajar Pues para defenderlo según ustedes lo hizo pedazos. El gobernador está de 'llorica' por que quiere que alguien le resuelva el problema con el que no puede, pero no lo dice abiertamente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO: Nuevo León debe dar prioridad al consumo doméstico del agua no a empresasEl presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se llegue a un acuerdo con las empresas, para ceder agua para el consumo humano y la Federación les dará apoyos fiscales. No hay una ley para eso? Pres Lopez es bueno para culpar a otros de sus errores En este caso culpa a las empresas cuando en realidad la Conagua es quien es responsable de administrar el agua y estar al pendiente con mucha anticipación de la falta de agua Pura politiqueria....
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

AMLO propone que industrias reduzcan su consumo de agua para subsanar desabasto en Nuevo LeónAnte el desabasto de agua en Nuevo León, el presidente López Obrador propuso un acuerdo entre industriales y gobierno en el que las empresas con concesiones de agua reduzcan su consumo, en tanto que el gobierno podría corresponder en el tema fiscal. Nosotros opinamos que él reduzca los montos en sus obras de 'seguridad nacional'... Pero el también dijo que ya no habría descuentos fiscales a empresarios Y cuando se ha preocupado Andrés Manuel por los industriales , solo cuando quiere raja política y sacarles dinero , AMLO ya ponte a trabajar que para eso te contamos y pagamos el pueblo bueno y sufrido 👎🤬🇲🇽
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »