Seguridad pública debe mantenerse en ámbito civil, dice subsecretario Encinas sobre Guardia Nacional

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Lo digo y siempre lo he sostenido públicamente, respecto a que la seguridad pública es un asunto de la autoridad civil'. A_Encinas_R se posicionó en contra de que la GN_MEXICO_ pase por completo a la SEDENAmx como insiste el presidente.

en un avión militar, en medio de una ola de protestas masivas, consecuencia de la aguda crisis económica que azota al país.a las MaldivasEl presidente permanecía escondido después de que una multitud irrumpiera en la residencia presidencial el sábado. Se había comprometido a renunciar al cargo este miércoles.

Pero Wickremesinghe también es impopular y un grupo de manifestantes logró entrar a su oficina este miércoles. Muchos gritaban desde los balcones frases de júbilo, tras enfrentarse a los policías armados que se encontraban en las puertas del recinto. El primer ministro también había dicho que renunciaría para dar paso a un gobierno de unidad, pero sin dar una fecha precisa.Tras la huida del presidente Gotabaya Rajapaksa, Wickremesinghe declaró el estado de emergencia en todo el país debido a las protestas.Los manifestantesprotestando por las consecuencias de la grave crisis financiera que atraviesa el país.Actualmente Sri LankaEstas incluyen comida, medicinas y combustibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A_Encinas_R GN_MEXICO_ SEDENAmx Encinas 'no pela un chango a nalgadas' súbdito del rey de palacio

A_Encinas_R GN_MEXICO_ SEDENAmx Que dices Encinas de esto o es falso

A_Encinas_R GN_MEXICO_ SEDENAmx Interesantes declaraciones, habrá que ver cómo reacciona AMLO a esto.

A_Encinas_R GN_MEXICO_ SEDENAmx Pobre gente , siempre jodidos, la tropa y los policías de a pie (los pocos honestos qué hay) , con órdenes de no levantar la cara ni la dignidad por sus altos mandos y un imbecil presidente lopezobrador_ que está coludido con el narcotrafico y toda su magia 4T

A_Encinas_R GN_MEXICO_ SEDENAmx Ya no hay militares con carácter con arrestos bragado a defender sus valores integridad les hacen hablar a estatuas ahora no les importaban defender su honra ahora les llenan los bolsillos con dinero venden a su patria su honra su integridad los de abajo la pagan solo obedecen

A_Encinas_R GN_MEXICO_ SEDENAmx Y no sólo el millones de Mexicanos estamos en contra de ello. Y nuestros representantes de la Mx_Diputados y senadomexicano, así como la SCJN no deberán permitirlo. Atención 👇👇

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guardia Nacional, entre el sí y el noOpinión | 'Para muchos está muy claro: no se deben mezclar las tareas de seguridad pública con las de la defensa de la soberanía nacional, del Estado Mexicano y sus instituciones', escribe Francisco Reséndiz (pacoresendiz)
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Oswaldo Alanís con la reacción inmediata para Mazatlán - ESPN VideoEl defensa consigue el empate en el tiro de esquina para el conjunto sinaloense.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

La Fiscalía General de Campeche pide el desafuero de Alejandro Moreno, líder nacional del PRILa fgecam pidió a Mx_Diputados que retire el fuero a alitomorenoc, a quien busca procesar por posible enriquecimiento ilícito. 'No hay nada personal, es una investigación ministerial”, aseguró el fiscal Renato Sales. fgecam Mx_Diputados alitomorenoc El jaguar va a resultar ser sólo una gata de tejabán. fgecam Mx_Diputados alitomorenoc Oh si, Oh si 🎵🎶 fgecam Mx_Diputados alitomorenoc Y los de morena cuando ....
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ebrard confirma el envío de la Guardia Nacional a Qatar 2022Ebrard informó que los elementos de la Guardia Nacional auxiliarán a los aficionados mexicanos durante el Mundial de Qatar; agregó que colaborarán con la policía qatarí
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

“Facilita las cosas”: Carlos Sainz se refirió a su relación con Charles LeclercEl corredor español y el vínculo con el monegasco.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Erick Gutiérrez buscará otra gran actuación con PSV en Champions LeagueEl mediocampista es el tercer mexicano con más anotaciones con el cuadro de la Eredivisie.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »