Sedena también espió a Delgado, Batres y mandatarios afines a la 4T: El País

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ejército vigila políticos | Sedena también espió a Delgado, Batres y mandatarios afines a la 4T: El País

que sufrió a manos del grupo denominadoEntre los más destacados se encuentran Mario Delgado, el dirigente nacional del partido en el poder, Morena, así como el Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, el número dos de la administración de Claudia Sheinbaum, pero las listas incluyen legisladores, presidentes municipales y gobernadores.

A partir del análisis de los nueve teraybtes que fueron filtrados, el diario encontró que la Sedena ha acumulado diversos documentos sobre políticos bajo la carpeta llamada “Campos de Poder”. Ahí, desmenuzaban la realidad política: quién tenía más o menos apoyo, quién tenía un peso social y quién tenía posibles nexos con el narcotráfico.

La publicación del reporte ocurre al mismo tiempo que en el Senado mexicano se discute si se aprueba o no una ampliación para que las Fuerzas Armadas puedan permanecer en las calles –como apoyo para la seguridad pública del país– hasta 2028 y en medio de los avances sobre el caso Ayotzinapa, donde se confirmó la participación del Ejército.

Cada reporte de manifestación viene acompañada del número de manifestantes y la manera en cómo se dio la protesta. Algunos de los colectivos que vienen señalados en la información son Histeras, Coordinadora 8M, Colectivo Feminista de Economía del IPN, Resistencia Queer, Las Brujas del Mar y Cueva de Brujas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ayotzinapa: titular de Sedena abogó ante AMLO a favor de capitán acusado de desaparición forzadaSedenaLeaks| El documento, fechado el 18 de enero de 2021, da cuenta de una visita efectuada por un mando castrense a la prisión del Campo Militar No.1-A, donde el capitán estaba detenido desde el 11 de noviembre de 2020. Luis_C_Sandoval JScherer_Ibarra OHarfuch Caray, mientras Don Luis encargaba el finísimo set de tequila con caballitos finamente grabados para Don Omar G. Harfuch (37 finísimas en existencia) nos cooperabamos en una rifa para que las madres buscadoras tuvieran una camioneta para seguir buscando a sus hijos bajo tierra.. Luis_C_Sandoval JScherer_Ibarra OHarfuch Mercenarios Luis_C_Sandoval JScherer_Ibarra OHarfuch He ahi, a un gorila uniformado del pueblo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

No tengo nada qué temer tras 'hackeo' a correos de Sedena: AMLOVideosLaJornada Al retomar el tema del ‘hackeo’ de correos electrónicos de la Sedena, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que no tiene “nada que temer”, pues todo lo que ha salido ya se conoce “hasta faltó”. Nota:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sedena desplegará 750 elementos para reforzar seguridad en SLPLas autoridades reconocieron la operación de tres cárteles con presencia al norte de la capital y advierten que San Luis Potosí no será campo de batalla
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Documentos hackeados: Sedena quiere hacer una 'MEGAEMPRESA' de TurismoEl Grupo Aeroportuario, Ferroviario y de Servicios Auxiliares Olmeca-Maya-Mexica se consolidará como una empresa de servicios turísticos al manejar cinco organismos ya creados y uno por crear. ExpansionMx Uyy, que información tan importante. La seguridad nacional en riesgo.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

¿Qué es Guacamaya, el grupo que hackeó a la Sedena?Guacamaya es el nombre con el que se autodenomina un colectivo de hacktivistas anónimos, hackers cuya principal motivación es promover una causa política mediante la vulneración de los sistemas de gobiernos y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Para Jorge Campos, México pasa invicto la Fase de Grupos en Qatar 2022El pronóstico del ex portero es que la Selección Mexicana sale con dos victorias y un empate en la primera fase de la Copa del Mundo. 😂😂😂 Esta fácil, mira a Argentina le ganamos, a Polonia los goleamos y el otro un empate. De cual fumo
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »