China se une a la prohibición de vapeadores de sabores y deberían copiarlo todos

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

China se ha unido a la cada vez más larga lista de países que deciden prohibir los vapeadores de sabores. ¿Pero sabes por qué les preocupan tanto?

, un compuesto que provoca inflamación crónica de la mucosa bronquial a corto plazo. En cuanto a sus efectos a largo plazo, no se conocen, por lo que no se puede descartar que sean incluso peores. Además, también causa, de ahí que sean un público realmente susceptible, tanto si son ellos los que vapean como si lo hacen de forma pasiva.

Guiado por la búsqueda de la salud de los más jóvenes, ha optado finalmente por prohibir los vapeadores de sabores. Para los adolescentes resulta mucho más atractivo fumar vapor con sabor a melón que uno queo. Por eso, aun siendo aparentemente los más inocentes, en realidad son los más peligrosos. Veremos qué más países se siguen uniendo a una iniciativa cada vez más consolidada en todo el globo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una guacamaya y muchos lorosCuando la noche del jueves publicamos en mi programa de Latinus el escándalo del histórico hackeo al Ejército mexicano, el primer impulso de los propagandistas del régimen fue descalificar la información: es un montaje, se apresuraron a decir. A la mañana siguiente, el presidente López Obrador desmi...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Carvajal: 'Hoy no creo que muchos jugadores estén pensando en el Mundial'Dani Carvajal fue el jugador elegido por el Real Madrid para hablar ante los medios de comunicación este martes antes del partido ante el Shakhtar de la Champions League. El jugado
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Mondiacult: muchos clichés y pocas accionesCon la aprobación de la Declaración por la Cultura, documento que contiene 22 puntos que servirán como hoja de ruta para el futuro de las políticas públicas en materia cultural, el viernes pasado concluyó Mondiacult 2022
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Velma es oficialmente LGBTQ+ en la nueva película animada Trick or Treat Scooby Doo | TomatazosVelma es oficialmente LGBTQ+ en la nueva película animada Trick or Treat Scooby Doo. ➡️ En grado caso seria Lesbjana no LGTA5BBQVIH+ , wokatazos, tienes q saber la diferencia entre orientación sexual y grupo ideologico con ideales socio politicos.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Estas son las 13 series de streaming que tienes que ver en otoño 2022Desde Wednesday (la historia de Merlina Adams) hasta el romance de época Dangerous Liaisons, aquí te dejamos las series que debes ver esta temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »