Sector manufacturero se debilita a nivel global

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La actividad de las fábricas en EU, zona euro y Reino Unido disminuyó en junio, en tiempos donde la guerra en Ucrania y los confinamientos en China afectan las cadenas de suministro. 🇺🇦👀🇨🇳

La actividad de las fábricas en EU, zona euro y Reino Unido disminuyó en junio, en tiempos donde la guerra en Ucrania y los confinamientos en China afectan las cadenas de suministro.

El componente manufacturero cayó a 52.4 puntos, el más bajo en casi dos años, desde 57 puntos de mayo. Por su parte, la economía alemana sufrió una fuerte pérdida de impulso al final del segundo trimestre, con la caída de las exportaciones actuando como un lastre y la incertidumbre económica y la inflación pesando sobre la demanda interna.

Reino Unido mostró signos de estancamiento a medida que la alta inflación golpea los nuevos pedidos y las empresas reportan niveles de preocupación que normalmente presagian una recesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO critica 'la tardanza' con la que atienden los casos en la FGR y la SCJNEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que 'la tardanza' es una de las características que distingue los casos que están en la Fiscalía General de la República y el Poder Judicial. Ah no pues que orgullo. Y que bueno que lo aclara, por que nadie lo hubiera sospechado. AmloEstadoFallido Pues hasta en su hablar de lopezobrador_ esta la tardanza Que dirán los defensores de Gertz Manero? Se atreverán a contradecir a AMLO?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Julieta Fierro y la unificación de la física, en la Academia de la Lengua"En este momento histórico que está viviendo México, donde no necesariamente se aprecia el conocimiento, es muy importante que las personas sepan que hay gente que está haciendo trabajo en todos los ámbitos, en particular en español, que es nuestra manera de comunicar. Es algo gratis que debemos preservar, registrar y cuidar”, dice la astrónoma Julieta Fierro.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Reino Unido anuncia nuevas sanciones contra Rusia por la invasión de UcraniaUna medida que incluye la prohibición de exportación y suministro de 'bienes y tecnología para represión interna' y 'bienes y tecnología adicionales para el refinamiento de petróleo'. Jajajaja, pobres se parecen a la ultraderecha mexicana, eso jamás afectará a Rusia, se están dando de balazos en los pies .
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Jornada: Portar armas de fuego, un derecho en EU, establece la Suprema CorteRechaza Corte de EU limitar portación de armas de fuego. JoeBiden se dice 'profundamente decepcionado' por la resolución. Gobernadores de California y NuevaYork: 'día negro y vergonzoso'. Es una victoria decisiva, clama la Asociación del Rifle (NRA). JoeBiden NRA Un ejemplo más de que los oligarcas son los que controlan y dominan el mundo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las claves sobre la decisión de la Corte Suprema de EU sobre el aborto
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Biden lamenta resolución contra aborto en EU; Trump la celebra: “Dios tomó la decisión”Latitud | El presidente de Estados Unidos, JoeBiden, señaló que la decisión de la Suprema Corte respecto a RoeVsWade es un 'error trágico'
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »