Sector de Fibras: ¿Qué podemos esperar para el 2022?

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

✍ NuestrasPlumas | 'Sector de Fibras: ¿Qué podemos esperar para el 2022?', por Adolfo Margain.

El sector de Fideicomisos de inversión en bienes raíces representa una oportunidad de inversión en bienes raíces en México, opción interesante bajo las valuaciones de mercado actuales que no integran por completo la recuperación operativa y financiera que continuaría hacia el 2022.

El segmento industrial ha mostrado un crecimiento importante en nuevas propiedades, como fue el caso de Fibra Prologis y Fibra Mty que recientemente realizaron adquisiciones por más de 90 millones de dólares en total. El segmento hotelero se caracterizó por crecimientos significativos en las ocupaciones en 2021, posterior a la nula actividad operativa desde marzo del 2020. El sector decidió suspender la distribución de dividendos hasta mostrar recuperaciones en sus resultados financieros; esperamos que las Fibras de este segmento puedan reactivarlas hacia la segunda mitad de este año.

¿Qué podemos esperar para el 2022? De acuerdo con nuestras estimaciones, el segmento industrial continuaría con resultados sólidos aunados a la creciente demanda de inmuebles de este tipo, esperaríamos incremento en el área bruta rentable total del segmento como resultado de distintas inversiones en adquisiciones y desarrollos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horas trabajadas por el sector manufacturero se mantienen al alzaDe acuerdo con el Inegi, las horas trabajadas por el sector manufacturero hilaron dos meses al alza
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sebastián Montoya correrá en el Campeonato Europeo de Fórmula RegionalEl piloto colombo estadounidense Sebastián Montoyoa se quedará con el equipo PREMA Racing para el 2022 con lo que dejará la Fórmula 4 para dar el salto al Campeoanto Europeo de Fór
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Qatar 2022 | México, entre los países que más solicitan boletos para el MundialLa FIFA anunció que hasta el momento van 1.2 millones de peticiones para conseguir un boleto para el Mundial de Qatar 2022. Raro Algunas de esas personas que van son ratas políticas o familiares de ellos que sólo se gastan el dinero que no es de ellos. Reflejando el nivel de cultura de la perrada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Qatar 2022 | México, entre los países que más solicitan boletos para el MundialLa FIFA anunció que hasta el momento van 1.2 millones de peticiones para conseguir un boleto para el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Chivas: Alexis Gutiérrez cerca de regresar al Rebaño Sagrado¿DE REGRESO? 😱 En las últimas horas, surgió la posibilidad de que Alexis Gutiérrez volviera a Guadalajara, y hace unos minutos, compartió una foto desde el avión... ¡A esperar! ✈️ ➡️ Y quien es Ese wey Quien es ese wey nmms como siempre los chillas fichando muertazos y cagando carreras Tiembla liga MX !!! 🙄
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »