Horas trabajadas por el sector manufacturero se mantienen al alza

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En noviembre, horas trabajadas por sector manufacturero hilaron dos meses al alza: Inegi

En noviembre de 2021, las horas trabajadas por parte del sector manufacturero en México aumentaron 0.1 por ciento, con respecto al mes anterior, sumando así dos meses consecutivos con este indicador al alza, expuso el Instituto Nacional de Estadística y Geografía . En octubre, las horas trabajadas registraron un avance de también 0.1 por ciento, recuperándose así de que, en septiembre, se había observado una disminución de 0.

4 por ciento en las horas trabajadas, siendo este el mayor repunte de los tres principales indicadores que conforman esta encuesta. El personal ocupado del sector aumentó 3.1 por ciento, mientras que las remuneraciones medias reales cayeron 4.0 por ciento.El subsector que tuvo el mayor incremento en las horas trabajadas fue el de la fabricación de productos textiles, excepto prendas de vestir, al repuntar 17.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alemania registra nuevo récord de casos Covid, con más de 100 mil contagios en 24 horasLa principal economía europea registró 112 mil 323 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, su cifra más alta desde el inicio de la pandemia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Brasil registra cifra récord de 137 mil 103 contagios de covid en las últimas 24 horasEl país tiene alrededor del 70% de su población vacunada con dos dosis y empezó esta semana a vacunar a los niños de entre 5 y 11 años
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

El 65% de la población se siente insegura en el lugar que habita: InegiSegún el organismo, la actual percepción de inseguridad representa un cambio estadísticamente significativo en relación con los porcentajes registrados en diciembre de 2020 y septiembre de 2021, que fueron de 68.1 y 64.5%, respectivamente. La inseguridad en aumento durante esta administración morenista,es su mayor fracaso no reconocido,.el gobierno de Lopez obrador es como la seguridad pública.,un fracaso no aceptado.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

En México, 65.8% de la población se siente insegura: InegiDe acuerdo con una encuesta del Inegi, el 65.8 por ciento de los mexicanos se sienten inseguros en sus ciudades, principálmente en bancos y transporte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nuevo máximo de contagios: 60,552 nuevos casos positivos en 24 horasNACIONAL | Datos de la SSalud_mx reportaron un total de 60,552 los casos confirmados como positivos a la COVID19.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »