Sebastián Sosa desea volver a jugar en un equipo grande de Argentina

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Y tiene todo el nivel para estar en ese equipo 🇦🇷🔝 ¿Dejará a Monarcas?

Sebastián Sosa, arquero uruguayo de Monarcas Morelia, tuvo un paso efímero por Boca Juniors, cuadro recientemente Campeón de la Superliga Argentina; durante su estadía de un año en el cuadro xeneize no pudo hacerse del puesto titular, por lo que le gustaría volver para saldar esa deuda.

“Sería una revancha muy linda poder volver a Boca, me quedé con la espina de ser el arquero titular. Sé que mi pasaje allá fue muy corto, pero intenso. Le mando un saludo a la gente”, comentó el guardameta sudamericano.La atajada del penal por parte de @sebauruguayo1 fue clave en el momento que Atlas y Monarcas mantenían el empate. De esa forma el cancerbero permitió que su equipo creciera y terminara venciendo a los tapatíos.

— LIGA BBVA MX February 7, 2020 ​Súper Sosa también recordó cómo era compartir vestidor con Juan Román Riquelme, leyenda del elenco bostero que hoy se desempeña en un puesto directivo. “Tengo los mejores recuerdos de Román . De afuera uno se imagina una persona, pero cuando lo conoces te das cuenta que es un grande“, sentenció para el programa Ataque Futbolero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se le acabó el contrato con el Morelia y anda desesperado buscando ofertas de trabajo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nigeria 1999. El día que México perdió con Japón ¿por una borrachera?Daniel Osorno, exjugador de Atlas y de la Selección Mexicana, recordó ese pasaje vivido por un equipo que venció a Argentina y luego cayó con Japón
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres, el más grande… en promedio de edad; Atlas, el más jovenEl equipo de la Un de Nuevo León es el de mayor promedio de edad en la Liga MX con una media de casi 30 años en su plantilla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Covid-19: Estos serían los campeones de futbol si terminaran las ligasConoce los equipos que serían los campeones de las ligas más importantes del futbol si estas se terminaran por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Piero Gratton, creador del 'Lupetto' en el escudo de la RomaRoma lamentó el fallecimiento de Pierro Gratton, encargado de cambiar el logo del equipo en 1978
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Futbol se jugaría sin corners ni tiros libres por Coronavirus'Una conductora de TV en Argentina fue tendencia en las últimas horas, luego de informar que el futbol volvería tras el Covid-19, pero sin tiros de esquina
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »