Se requiere gasto público más “ambicioso” para reactivar la economía: Ramírez Cuéllar #Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate: Se requiere gasto público más “ambicioso” para reactivar la economía: Ramírez Cuéllar | Video 👇

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plantea Ramírez Cuéllar más recaudación sin nuevos impuestos, pero con revisión fiscal #EntérateAlfonso Ramírez Cuéllar, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, dijo que se puede recaudar más sin nuevos impuestos, pero ordenando el sistema tributario, buscando cómo tributar el comercio electrónico, eliminando la facturación falsa y revisando las cargas a comida chatarra.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Redistribución del ingreso no puede venir exclusivamente de repartir el dinero público: Bendesky #EntérateLeón Bendesky, columnista de La Jornada, afirma que se debe superar la visión de que el Estado es el centro de la economía y se deben propiciar condiciones para que las personas obtengan ingresos de sus actividades económicas. Dijo que se debe modernizar la visión de la sociedad para que las empresas produzcan más y paguen más impuestos, pero aclaró que la redistribución del ingreso no puede venir en una dinámica en la que se reparta el dinero que se genera mediante la tributación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO proyecta escribir un libro para explicar plan de economía moralEl presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó trabajar en un nuevo libro para explicar los detalles de la 'economía moral' de su gobierno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Récord en la taquilla; venden más de 185 millones de boletos para el cineDe enero a junio de este año en México se vendieron 185.3 millones de boletos, la cifra más alta en los últimos 10 años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »