‘Juego de Tronos’ rompe el récord de nominaciones de los premios Emmy

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

‘Juego de Tronos’ obtuvo 32 nominaciones a los premios Emmy 2019, convirtiéndose en la más nominada de la historia en una sola edición.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, incluyendo"Mejor serie dramática". Además, Emilia Clarke competirá por ser la mejor actriz protagonista de una serie dramática, mientras que Kit Harington hará lo propio en el lado de los actores.

romper el récord de mayor número de nominaciones en una misma edición, desde su primera temporada que se estrenó en 2011, ya sumaMás allá de los nominados por actuación, la serie también tiene su lugar en categorías como vestuario, maquillaje, peinado, mezcla de sonido, composición musical, cinematografía, efectos visuales, edición, entre otros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los nominados a los premios Emmy 2019Estos son los nominados a los premios Emmy 2019. Nuevamente destaca la aparición de ‘Juego de Tronos’ y sus actores.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Juego mecánico se rompe en parque de diversiones y deja dos muertosLa atracción conocida como 'péndulo' que quebró y cayó al piso dejando víctimas fatales y cerca de 29 heridos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Accidente en juego mecánico deja 2 muertos y 27 heridos en IndiaVideo 📹 El parque de diversiones de Kankaria, India, fue protagonista de un trágico accidente en uno de sus juegos mecánicos, el cual dejó dos personas muertas y 27 heridas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juego mecánico se parte en dos en la India; reportan tres muertosMedios locales informaron que en el momento del accidente 30 personas se encontraban disfrutando del juego.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »