Se registran índices de radiación UV extremadamente altos en CDMX; sigue estas recomendaciones

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🌞 RayosSolares | Se registran índices de radiación UV extremadamente altos en CDMX; sigue estas recomendaciones

Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla. Pero la cantidad no es calidad. Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta. Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.

Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla... Pero la cantidad no es calidad. Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta. Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agatha: este fin de semana se podría formar el primer huracán de la temporada
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El Tianguis no se hab\u00eda realizado en CDMX por intereses pol\u00edticos: Miguel TorrucoDurante las actividades del Tianguis Tur\u00edstico en Acapulco, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, celebr\u00f3 que el evento finalmente se llevar\u00e1 a cabo en la capital del pa\u00eds.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Renato Paiva confirma arribo al León y este fin se despide de EcuadorEl estratega portugués dio a conocer que Pachuca lo buscó en diciembre pasado, aunque no se concretaron las charlas. Jajaja!! 'lo busco Pachuca', que le digan que es lo mismo. Osea que lo busco el mismo equipo...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El IECM se volvió un espacio de cuotas y cuates: Diputado de Morena en CdMxÁlvaro Delgado y Alejandro Páez conversan con el diputado de la CdMx, Carlos Mirón… Visita https://www.sinembargo.mxFacebook: https://www.facebook.com/SinEmb...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Sistema de salud de CDMX se transformará en IMSS-Bienestar: Claudia SheinbaumClaudia Sheinbaum anunció que el sistema de salud de la CDMX se innovará en IMSS-Bienestar; aseguró que será uno de los mejores que existan, no solamente en México, sino en muchas otras ciudades del mundo Claudiashein Jajaja jajaja jajaja 🤣🤣🤣
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

NBA: Boston gana en Miami y se adelanta 3-2 en la Final del Este | VideoEl sexto partido se jugará este viernes en TD Garden a las 19:30 horas, tiempo del centro de México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »