Se registra incendio en una planta química en Nueva Jersey, EU (VIDEOS)

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se registra incendio en una planta química en Nueva Jersey, EU VIDEOS:

, se incendió, por lo que las autoridades pidieron a la población cerrar las ventanas de sus casas.Phil Murphy

, pidió a los habitantes que se mantengan fuera de la zona afectada, así como que cierren las ventanas de sus casas. Large fire at a chemical plant in Passaic New Jersey. The mayor is asking nearby residence to keep their windows closed.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Djokovic será detenido en Australia tras nueva cancelación de visadoSin embargo, el tenista serbio no podrá ser deportado en tanto su caso no sea resuelto judicialmente. No mamen como repiten esto, ya son de paty chapoy? Que cansado!!!! 🥴 ¡Qué bueno, quiere jugar que siga las reglas impuestas en todo el mundo! V A C U N A R S E, se le olvida que los deportistas son ejemplo para las niñas y los niños.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Trabajadores de GM en Silao elegirán nueva representación sindical en febreroCuatro organizaciones sindicales se registraron para postularse como los próximos representantes de los trabajadores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

NUEVA CAMPAÑAfisgonmonero Sigan llorando... YoDefiendoAlINE YoDefiendoAlINE fisgonmonero Ya cambiense el nombre, 'Granma' les quedaría bien. fisgonmonero Chingas a tu madre fisgonmonero
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Kendall Jenner sabe que las uñas francesas dobles son la nueva tendencia obsesión para 2022Kendall Jenner consigue que un nuevo diseño se inmiscuya entre los diseños más sugerentes del 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Enrique Peña Nieto ayuda a tiktoker a tomarse una foto en Nueva York'Siento que alguien me toca el hombro y me dice: 'Ponte con tus amigas, yo les tomo una foto'. Volteo y mis amigas y yo en shock: ¡Era el ex presidente!'. 'No es lo mismo posibilidad que probabilidad' Hizo paro 👍
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘Spider-Man: No Way Home’: los secretos detrás de nueva Estatua de la LibertadEl artista conceptual Marek Okon compartió detalles sobre cómo fue el proceso de conceptualización del monumento en 'Spider-Man: No Way Home'
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »