Se redujo 54.07% el delito de secuestro desde 2018: Conase

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo a la CONASE_mx, el delito de Secuestro se redujo un 54% entre diciembre de 2018 y abril de 2020; las extorsiones han disminuido en un 7.34%

La incidencia en el delito de secuestro ha bajado en todo el país en un 54.07 por ciento, afirmó el titular de la Conase, Víctor Hugo Enríquez GarcíaLa incidencia en el delito de secuestro ha bajado en todo el país en un 54.07 por ciento, desde diciembre de 2018 hasta abril de 2020, afirmó titular de la Coordinación Nacional Antisecuestro , Víctor Hugo Enríquez García.

Al participar en una videoconferencia internacional con los directores de las instancias antisecuestro de los países pertenecientes a la Comunidad Internacional Policial Contra el Secuestro y la Extorsión , el funcionario añadió que en el mismo periodo la incidencia en el delito de extorsión bajó en un 7.34 por ciento.

El CIPSE está integrado por 21 países del mundo y tiene como finalidad crear y mantener mecanismos de colaboración de información para el combate al secuestro y la extorsión. En esta videoconferencia también se tocaron puntos para coordinar delitos como el secuestro internacional, el seguimiento de vínculos y los proyectos estratégicos para combatir las nuevas modalidades de secuestro y extorsión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CONASE_mx Ahora digan que es gracias a la 4T.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se cumplen 30 años de La Jornada de Oriente; se sufre pero se goza: Aurelio FernándezAurelio Fernández informa que ya se cumplen 30 años de La Jornada de Oriente, durante los cuales han tenido que lidiar con gobernadores rudos como Mariano Pino Olaya, Manuel Bartlett, Mario Marín, Mel
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Miguel Layún se llevó 'victoria moral' en enfrentamiento ante Kun AgüeroEl mexicano no logró vencer al argentino pero marcó con su jugador virtul para mandar un mensaje a la afición Victoria moral jjajajaja calmate amlover pinche paliza que le pegaron
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Edomex sigue en semáforo rojo: Del Mazo; actividades no se pueden retomar, diceVideo 📹 El gobernador Alfredo Del Mazo Maza reiteró que el Estado de México continúua en semáforo rojo y que la próxima semana aún no se pueden retomar las actividades Al menos UD Señor está mas cuerdo que ese par de cabrones Y ese wey quien chingados es Éste gober debería poner semáforo rojo porque el Estado de México está secuestrado por los narcos!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Se propaga por ricos en países pobresEl coronavirus en países en desarrollo de América Latina, lo transmite gente generalmente pudiente o visitantes procedentes de Europa y EU. CÁLMATE...!!! HIJO DEL NENE CONSENTIDO JAJAJAJA Cómo si nos faltara polarización, publican burradas cómo estás! Es el argumento más idiota que llevo escuchando desde que inició la pandemia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Campesinos se quedan en medio del pleito entre CFE y eólicasEjidatarios del Istmo que rentan sus tierras a compañías de energía no saben qué pasará si la empresa productiva del Estado frena la compra de electricidad Se quedan en medio? Fueron despojados desde la usurpación de FelipeCalderon Coronavirus y Energía Renovable Patadas de ahogado, ahora resulta ser más caro el caldo que las albóndigas!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »