Edomex sigue en semáforo rojo: Del Mazo; actividades no se pueden retomar, dice

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 El gobernador Alfredo Del Mazo Maza reiteró que el Estado de México continúua en semáforo rojo y que la próxima semana aún no se pueden retomar las actividades

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza reiteró que el Estado de México continúua en semáforo rojo y que la próxima semana aún no se pueden retomar las actividades, ya que el riesgo de una mayor propagación de COVID-19 se mantiene.

Repitió que por la movilidad, la gran actividad económica y por su población, el estado fue dividido en cuatro regiones: Sur, Norte, Valle de México y Valle de Toluca, y cada zona irá avanzando de manera distinta, según la disminución de contagios, de enfermos u hospitalizados, y garantizó que se informará puntualmente en qué fase de alerta se encuentra la entidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

al menos.

Bien gobernador alfredodelmazo si no podemos retomar actividades puede apoyar a las miles de familias que viven al día. Nos quedamos en casa pero usted jamás ha apoyado a las familias que de verdad lo necesitan.

Éste gober debería poner semáforo rojo porque el Estado de México está secuestrado por los narcos!

Y ese wey quien chingados es

Al menos UD Señor está mas cuerdo que ese par de cabrones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Notario del Edomex es captado en video abusando físicamente de su esposaEl funcionario estatal, identificado como Horacio Aguilar Álvarez de Alba, pidió disculpas a través de Twitter, al gobernador Alfredo del Mazo, y a otras personas. Sinverguenza, agresor, y las personas si es su esposa que la mate y está bien. Y hace una carta de disculpa, preso debería estar Se lo merecía, perdón pero no tienen el contexto completo Acá quiénes lo representan al mencionado..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno del Edomex descarta retorno a actividades la próxima semanaEn el Estado de México el semáforo de riesgo por Covid-19 se encuentra en rojo, por lo que el gobernador Alfredo del Mazo pidió a la ciudadanía permanecer en casa. la chinga ya se le esta viendo a esta maquina De por sí este señor no ha trabajado en toda su gestión En toda la pandemia Alfredo PelMazo nunca dio la cara por el Edo. de México inepto
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Papalote Museo del Niño celebrará de manera virtual el Día Internacional del JuegoEl Museo compartió el itinerario de las actividades que se realizarán de manera virtual; el actor y comediante Rodrigo Murray será el cuentacuentos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: En marcha, protocolo del IPN para evaluar la eficacia del transferón oralVideosLaJornada El Instituto Politécnico Nacional (IPN_MX) tiene en marcha un protocolo clínico para evaluar el fármaco Transferón como auxiliar en el tratamiento para Covid_19. PlanetaCoronavirus pandemia QuédateEnCasa Más información: IPN_MX Van a ocupar un producto milagro que promueve una institución educativa? No hay evidencias que funcione el transferon, hasta su explicación suena a la clásica charlatanería IPN_MX Y que lo compre el que pueda porque cada botellita de 5ml cuesta $400 con receta y de libre venta cuesta más! Es muy caro 🤷🤦
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Video conmemorativo del 54 aniversario del Estadio AztecaEl Estadio Azteca cumple 54 años y lo celebra con este video conmemorativo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así avanza la remodelación del Bernabéu, estadio del Real Madrid FOTOSFlorentino Pérez prometió que el Real Madrid tendrá 'el mejor estadio del mundo' y las obras en el Bernabéu ya están en marcha.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »