Se reduce la velocidad de crecimiento de la epidemia, señala López-Gatell

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ómicron eventualmente causará inmunidad en una gran proporción de las personas, lo que podría contribuir al final del periodo epidémico por covid-19 en México y el mundo, dice el subsecretario.

“Esto debe tomarse con cautela, pero de mantenerse es el inicio de un cambio en la tendencia de crecimiento, se reduce la velocidad de crecimiento de la pandemia”, expresó.

“Esto es 70% menor de lo que tuvimos en la segunda curva epidémica y hemos mantenido la capacidad de reconversión hospitalaria que esté por arriba de la demanda para tener espacios disponibles”, aseguró el subsecretario de Salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un éxito rotundo de la 4T.

Le creen al idiota que dijo que amlo no contagiaba, su contagio es moral, por eso la ciencia no se les da

Como en 25 semanas no menos como en 30.... dejo dejo dejo... Somos el único país de todo el continente que no está vacunando a sus niños contra Covid-19. No hay un solo argumento científico que justifique esta decisión.

Mejor que se calle porqud es como un ave de mal agüero !!!!

Ya te avisa que esto está a punto de terminar porque así les están ordenando en todo el mundo. Hace días el mentado ómicron era el más “letal” ahora ya no lo es 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Asi dicen siempre y a la mero hora es mentira.

Pero, no evidencia científica de que OmicronVarient cause inmunidad...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Variante ómicron de covid-19 podría llevar al fin de la pandemia en Europa: OMSEl director de OMS para Europa, Hans Kluge, dijo que es “plausible” que variante ómicron lleve al final de la pandemia en ese continente
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Confirmado, ómicron es la variante más leve del Covid-19: estudioEsta variante además produjo niveles de inflamación menos severos. Ya eso todos lo sabíamos, menos la dentista y CarlosLoret
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

COVID-19: Tribunal se pronuncia para que niños de 5 a 11 se vacunenEsta es la primera ocasión en que una autoridad judicial se pronuncia respecto al tema de las vacunas entre los menores de 12 años.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Covid-19: Principal causa de muerte en México en los primeros seis meses de 2021Los fallecimientos a consecuencia del Coronavirus superaron a las enfermedades del corazón y la diabetes Y el cáncer y otras enfermedades que,todo es COVID?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »