Se quejan por tala de árboles en Toluca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pese a la mala calidad del aire que persiste en Toluca, la Dirección de Medio Ambiente municipal autorizó la tala de 25 árboles en donde se encuentra la construcción de una nave comercial

Toluca, Méx.— Pese a la mala calidad del aire que persiste en Toluca, de acuerdo con las mediciones, la Dirección de Medio Ambiente municipal autorizó la tala de 25 árboles en donde se encuentra la construcción de una nave comercial.

Este martes, el presidente municipal morenista, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, afirmó que el lunes la capital registró más de 150 puntos de partículas PM2.5 en el ambiente; sin embargo, el derribo de los árboles en dicha zona comercial comenzó hace dos días en un predio localizado en bulevar López Portillo.

“Es muy importante decir que contaban con todos las autorizaciones de impacto ambiental, entre otros, que los emitió una instancia superior al ayuntamiento y es el gobierno estatal, lo que nos imposibilita rechazar la tala de esas especies porque la obra de todos modos se iba a concretar con o sin el visto bueno de nosotros”, expresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siganle Siganle, luego andan llorando Por la contaminación Y por no poder respirar Un mejor ,Aire. Quien es responsable ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contingencia ambiental: capitalinos se ejercitan pese a contaminaciónCorredores y ciclistas no suspendieron sus rutinas en Paseo de la Reforma, pese a los altos niveles de contaminación por ozono y partículas PM2.5. Casi se llevan al primero 😨 creo que atropellaron al primer ciclista que aparece. Pues es que los cdmexiquenses somos inmortales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pese a la lluvia, se mantiene contingencia ambiental en la ZMVMReiteró la suspensión de las clases de los centros educativos de nivel básico en la Zona Metropolitana del Valle de México para mañana, “con el fin de cuidar la salud de las personas, en especial de las niñas y niños”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se suspende contingencia ambiental en Valle de TolucaEl GEM informó que se suspende la contingencia ambiental extraordinaria en la región del Valle de Toluca Tenemos una “contingencia social”. Podrían dejar de circular nuestros gobernantes y quedarse en su casa por un rato? Tal vez así podríamos empezar a “despolarizarnos” (valga la expresión).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Recetas para cocinar con cerveza¿Te gusta la cerveza y la comida deliciosa? ¡Échale un ojo a éstas recetas y cocina en este fin de semana!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llevan música a Portales de TolucaCon un violín y un violonchelo pretenden alegrar la vida de quienes los escuchan en su paso al trabajo o la escuela, así como contribuir en algo a eliminar la violencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Se vive y trabaja con miedo en Playa del Carmen’Empresarios celebran llegada de Mando Único; en la ciudad no se observan policías estatales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas se arregla con Toño Rodríguez; se apunta para ser su portero titularEl portero, quien jugó el Clausura 2019 con Lobos BUAP, regresará a las Chivas, pues Tomás Boy prefiere su experiencia. Aquel q se comió 4 del.ame
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Encuentran cadáver de mujer atado de pies y manos en Los Reyes La PazEl cuerpo se encontró en el interior de un terreno donde se almacenan materiales para construcción
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ashley Massaro se habría suicidado por depresiónThe Blast indicó que la exDiva de WWE experimentaba depresiones y conmociones cerebrales La WWE ya lo da como oficial! Betd_ verga :( Se lo comió los gusanos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »